Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Encuentra lo destacado en kit camaras de vigilancia 4g para proteger áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la camara de supervisión más adecuada para la situacion

La mayoría de las cámaras de seguridad para el hogar hacen las mismas funciones básicas: advierten un acontecimiento, lo graban y le envían una alarma, pero no todas las realizan de la misma manera.

La orientación de las cámaras, normalmente ubicadas en esquinas y rincones, habría de ser bastante para capturar toda la región.

RebajasBestseller No. 1
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
Bestseller No. 2
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días(significa que la batería puede durar al menos 10 días, cuando esté completamente cargada) de luz solar directa cada mes
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
RebajasBestseller No. 3
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Bestseller No. 4
【El más Nuevo】 SWINWAY 1080P CCTV Kit Cámaras de Vigilancia WiFi NVR 4CH Sistema Videovigilancia WiFi 2MP Sistema CCTV 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia plug y play】El Sistema de vigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Alimente al NVR WiFi 4CH y a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi con los adaptadores. Conecte el ratón al 1080P NVR WiFi. Conecte el NVR 4CH WiFi al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi al enrutador con un cable de red. La imagen se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit de Vigilancia NVR WiFi Visión Nocturna】Obtenga la imagen clara tanto en el día como por la noche con el filtro de corte IR automático de las 4 Cámaras de Seguridad WiFi. La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. Con la cáscara resistente a la intemperie IP66, las 4 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas se pueden utilizar en interiores y exteriores. El disco duro de 1TB está incorporado en el Kit Videovigilancia WiFi.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Remota】La aplicación gratuita le permite ver las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi en un solo lugar. Puede vigilar su casa o su negocio desde cualquier lugar en cualquier momento una vez que conecte al Internet. Tambien puede ver videos en tiempo real y reproducir videos en dispositivos inteligentes con WiFi a través de la aplicación gratuita. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi soporta movíles inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 【Sistema Vigilancia Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi vigilará sus pertenencias todo el día. El Kit Videovigilancia WiFi 4CH le notificará cuando el Kit Cámaras de Seguridad WiFi deteccta movimientos inesperados. Las alarmas por correo electrónico se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita. Y no perderá ningún momento importante con la reproducción local y remota.
  • 【Garantía de calidad y soporte】El Kit de Vigilancia Inalámbrico no significa que puede utilizar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior sin ningún cable. Debe conectar el NVR WiFi 4CH y las 4 Cámaras de Vigilancia al toma de corriente cercano. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.

Los mejores precios de kit camaras de vigilancia 4g

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias respecto a las convencionales mencionadas previamente. La primordial diferencia –y virtud- con los dispositivos analógicos explicados anteriormente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas ofrecen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería precisamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI ofrece por lo menos una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.