Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Encuentra lo mejor en kit camara de vigilancia wifi para asegurar oficinas, factorías y espacios públicos con la cámara de vigilancia más correcta para la situacion

Y algunas cámaras tienen funciones especiales que van más allá de lo básico.

Te invitamos a conocer nuestra cuidada oferta de cámaras de videovigilancia de las superiores marcas.

RebajasBestseller No. 1
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
Bestseller No. 2
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Bestseller No. 3
Aottom 720P 4CH Kit de Vigilancia de Video WiFi con 4 Camaras, Sistema Camaras de Vigilancia WiFi, Monitoreo Diurno y Nocturno, Detección Movimiento, Email Alarmas, App Android/iOS, sin HDD
  • 【 Versión H.265】: con compresión de video H.265 + avanzada, ocupa menos ancho de banda, suaviza el video, aumenta el tiempo de grabación. La nueva versión H.265 puede ahorrarle más espacio de memoria HDD.
  • 【Android / IOS para APP】: Aplicación gratuita para visualización y reproducción en vivo en dispositivos inteligentes. Este sistema de cámara CCTV inalámbrica le permite acceso remoto simultáneamente en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadillas y PC. Escanee el código QR o descargue IP-Pro en el teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración súper fácil en segundos.
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】: Cualquier movimiento detectado será grabado y notificado será enviado inmediatamente a su teléfono inteligente. El área de detección se puede personalizar directamente desde su DVR para minimizar las falsas alarmas. Una vez que se disparó la cámara, recibirá alertas automáticas en tiempo real en el dispositivo móvil o enviará una instantánea a un correo electrónico de acuerdo con sus requisitos.
  • 【Cámara CCTV Bullet resistente a la intemperie】: todas las cámaras IP con WiFi se pueden emparejar automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie de nivel IP66, las cámaras Bullet se pueden usar en interiores y exteriores. Noche con el filtro automático ir-cut de la cámara. 3 piezas de LED de matriz potente para visión nocturna de hasta 65 pies Mantenga su hogar seguro durante el día y la noche.
  • 【Instalación y configuración fáciles】: Instalación fácil. La cámara Wi-Fi y la grabadora inalámbrica NVR se han emparejado antes de enviarse. Solo necesita alimentación para cámara y grabadora. El sistema de CCTV inalámbrico funcionará automáticamente, el video de transmisión ultra clara de día y noche 1080P de Turely lo hará ver y grabar. No más cables en funcionamiento desde cámaras hasta NVR, o desde cámaras hasta enrutadores. Solo enchufar y jugar.
RebajasBestseller No. 4
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.

Los mejores precios de kit camara de vigilancia wifi

Antes de comenzar a instalar las cámaras es sustancial comprender las restricciones propias, bien sea usando taladros, subiendo a escaleras… si existe cualquier duda sobre nuestra aptitud, lo destacado es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si se encuentran en la propiedad privada y está indicada la existencia de cámaras.