Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en kit 3 camaras de vigilancia wifi y grabador , encontraras el mejor costo utilizable online y con la total garantial

Sí, mas las cámaras deben ser colocadas de tal manera que aseguren la protección de la privacidad del resto ciudadanos.

Para que su casa esté siempre cuidada de los intrusos, es extremadamente sustancial instalar una cámara de supervisión inalámbrica para exteriores, que está fundamentalmente desarrollada para asegurar su casa y vivir apaciblemente en ella.

RebajasBestseller No. 1
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
Bestseller No. 2
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema de videovigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 36Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito de por toda vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico para obtener ayuda. Y le responderemos en primer lugar.
Bestseller No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 4
Kit de Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema ,1080P 4CH HD NVR kit ,4 un 1080P CCTV Seguridad Cámara, 65ft Night Vision,P2P,Motion Detection,sin HDD(Compatible con cable e inalámbrico)
  • 1.【Conectividad flexible】:Este sistema combina soluciones cableadas e inalámbricas que ofrecen mayor flexibilidad en la forma en que se colocan e instalan las cámaras. No es necesario instalar repetidor inalámbrico para mantener señal fuerte, basta con conectar algunas de las cámaras al NVR mediante cable. La sencilla configuración Plug and Play te ahorra tiempo y dinero
  • 2.【Visualiza desde cualquier lugar, en cualquier momento】: App gratuita "IP PRO" para Live View y reproducción en dispositivos inteligentes con WiFi o 2G / 3G / 4G en cualquier lugar en cualquier momento. Soporte para teléfonos inteligentes: iPhone, Android, Ipad. Desempaquete y reproduzca cuando esté encendido, sin configuración para video en vivo, soporte de nube P2P, conexión remota en segundos, calidad de imagen fluida, imágenes claras y delicadas, la aplicación puede ver todas las imágene
  • 3.【Detección de movimiento avanzada personalizable】: cualquier movimiento detectado se grabará y la notificación se enviará inmediatamente a tu smartphone. El área de detección se puede personalizar directamente desde el DVR para minimizar las falsas alarmas.
  • 4.【Salvaguardado y confiable】: con un módulo dedicado incorporado, es más seguro, confiable y antisabotaje para la transmisión. Capaz de usar con cable y sin cable, es adaptable para varios entornos, las cámaras tienen certificación IP66 y son capaces de operar en temperaturas extremas al aire libre
  • 5.【Servicio al cliente profesional】: soporte técnico de por vida y 12 meses de garantía gratuita. Cada producto incluirá un manual. Lea el manual detenidamente antes de instalar el producto. Si tiene alguna pregunta sobre la cámara, puede contactarnos en cualquier momento. Estaremos encantados de ayudarte. Correo electrónico: tech@smartsf.com.cn

Mejores precios 2020 en kit 3 camaras de vigilancia wifi y grabador

Completa cámara de vigilancia para exteriores que destaca por su antena Wi-Fi avanzada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Cuenta con protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para aceptar la vigilancia en la obscuridad.