Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás invernadero con camara de vigilancia hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

En el momento en que elijas tu camara adecuada asegurate de que aunque hoy en día la mayoría de las cámaras de supervisión interior traen una resolución de p, lo cierto es que no en todos los casos es así.

Nuestro catalogo incluye cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad precio.

Bestseller No. 1
WiFi Monitor de temperatura y humedad WS1 Pro de UbiBot, sensor de temperatura inalámbrico del refrigerador, registrador de datos de temperatura, higrómetro,Android e iOS (2,4 GHz WiFi,IFTTT)
  • Configuración en segundos a través de Ubibot App o PC Tools. Conéctese con WiFi de 2,4 GHz, no requiere concentrador (no admite WiFi de 5 GHz). Fácil acceso a los datos en cualquier lugar a través de la aplicación o la consola web. Funciona con IFTTT, lo que le permite construir un enlace automatizado con otros dispositivos inteligentes.
  • Chips de sensor fabricados en Suiza, precisión garantizada. Trabaja en ambientes - 20ºC a +60ºC(-4ºF a 140ºF), 10% a 90% RH. Las sondas externas (B07FKCWPLY) se pueden conectar en condiciones extremas (-55ºC a 125ºC). Adecuado para invernadero, cámara fría, laboratorios, gabinete de cigarros, almacenamiento de instrumentos y más.
  • Seguimiento gratuito de la historia. Almacenamiento en la nube gratuito de 200 MB suficiente para almacenar datos de hasta 2 años en la configuración predeterminada. Los datos en línea se pueden exportar a la computadora en archivos PDF o CSV. El dispositivo también tiene una gran memoria interna que puede almacenar hasta 300.000 pedazos de datos, lo que garantiza que no hay espacio histórico cuando la red está inactiva.
  • Diseño orientado al usuario. Los ajustes personalizados están disponibles con muchas características: 1. Velocidad de medición y velocidad de sincronización: mínimo 1 minuto; 2. Unidad de temperatura: Celsius y Fahrenheit; 3. Calibrar las lecturas en el extremo de la plataforma; 4. Configuración de nombre de dispositivo individual, reconoce el dispositivo entre la lista de un vistazo; 5. Fuente de alimentación: 4 pilas AA o cable micro USB.
  • Las alertas personalizadas se pueden enviar a varios usuarios. Se le puede notificar cuando el dispositivo se desconecta, lecturas de sensores fuera del rango preestablecido, batería baja, etc. Los modos de alertas disponibles incluyen correo electrónico, notificación de aplicación, API HTTP, IFTTT, SMS, llamada telefónica.

Las mejores ofertas de invernadero con camara de vigilancia

El sistema de seguridad de moda viene con aplicaciones que necesitas utilizar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ahora que algunas cámaras se encargan de concordar todo lo que sea necesario y te envían alertas sin preocuparse.