Aparte de instalar kkmoon cámara domo de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes entre otros articulos relacionados.

Posiblemente la combinación perfecta de cámaras en una casa es la combinación de video detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

Por definición, una cámara de videovigilancia o supervisión no es más que una videocámara que graba imágenes de ocupaciones de personas, dentro o bien fuera de un edificio o bien en un sitio público, con el fin de descubrir, impedir o solucionar un crimen.

KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3" CMOS IR-Cut CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro
  • Lente fija de 3,6 mm con 24 LED IR.
  • 1/3 pulgada de color sensor CMOS.
  • Filtro doble IR-CUT para diurna y visión nocturna.
  • Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el mercado y otros lugares interiores.
  • Plug and play, fácil de usar e instalar.
Anpviz cámaras en Domo 1080P HD TVI/CVI/AHD /4 in 1,cámara de CCTV,camaras de vigilancia, IP66 Waterproof Day/Night Vision Security Camera (Modo TVI predeterminado 1080P)
  • 4 EN 1: Cuatro métodos de salida HD TVI / CVI / AHD / 960H. Tecnologías analógicas que permiten su uso con TVI DVR, CVI DVR, AHD DVR y DVR analógico.
  • Resolución HD: la lente de sensor ÀCMOS de 1 / 2.8 con píxeles efectivos de 1920X1080 asegura una pantalla de monitor brillante y clara. La lente ajustable puede garantizar la seguridad de cada lugar.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el filtro de corte por infrarrojos de alta calidad y el LED IR de 24 piezas pueden suministrar un rango de IR 65fit, lo que garantiza que la función de visión nocturna sea clara.
  • Carcasa resistente al agua: el nivel de impermeabilidad IP66 puede garantizar que no se dañe en exteriores, como polvo, arena, lluvia y nieve.
  • Muy importante: esta cámara de seguridad 4 en 1 requiere un DVR 1080P (Comprado por separado) para grabar video. No trabaje con 720P DVR. Puede cambiar el modo de video según el DVR que utilice. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a: support@anpvizsecurity.com
KKmoon - H.264 Network DVR - Grabador de vídeo digital (DVR) con 4 canales, 1280 x 720 P, CCTV, HDMI, sistema de seguridad doméstica
  • Nota: CD, Remote Control no incluidas. Función NVR CVI TVI HVR AHD 5 en 1, admite cámara AHD y entrada de cámara analógica (admite cámara analógica CCTV de hasta 1080P y entrada de cámara IP de 1080P).
  • Estándar de Onvif, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar videos.
  • Múltiples formas de acceder en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug and play, no necesita ninguna instalación compleja.
KKmoon 1200TVL CCTV Cámara Bala 24 IR Lamps Visión Nocturna 1/3’’ CMOS IR-Cut 3.6mm Impermeable IP66 para Seguridad Hogar PAL Sistema
  • 【Buena Calidad de Imagen】Sensor AHD CMOS de 1/3 ", resolución horizontal 1200TVL. No hay distorsión en el paisaje de admisión, la imagen no tiene sombra.
  • 【Soporte Visión Nocturna】Lente de 3,6 mm con 24 lámparas infrarrojas, distancia de visión nocturna de hasta 25 m. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
  • 【Seguimiento Automático del Balance de Blancos】Seguimiento automático del balance de blancos, la imagen se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura ambientales, para que el color de la pantalla logre el mejor efecto.
  • 【Impermeable】IP66 grado impermeable, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Uso e instalación plug and play.

Mejores precios encontrados de instalar kkmoon cámara domo de vigilancia

Usar cámaras de vigilancia en conjunto con la última tecnología facilita aumentar la sensación de tener la casa o bien cualquier otra estancia cuidada. Si se emplea una cámara de seguridad integrada con un gadget móvil inteligente se podrán vigilar y ver las imágenes desde cualquier lugar, tan solo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas permiten entrar remotamente a sus imágenes mediante Internet, sin embargo, con las cámaras de vigilancia analógicas necesitarás llevar a cabo una inversión porque precisarás adquirir un grabador particular para . Mediante este dispositivo, podrás ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de videovigilancia sean analógicas.