Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar e impide okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no siempre actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con instalar camaras de vigilancia linux

Disponemos de cámaras de supervisión con la preferible relación calidad coste.

Te invitamos a conocer nuestra vigilada oferta de cámaras de seguridad de las mejores marcas.

RebajasBestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P con un ángulo de visión súper amplio de 90 °. Con un filtro automático IR-CUT, 18 luces infrarrojas LED, hasta 30 metros de distancia de visión nocturna, con una resolución nítida de 1080P HD, le permite capturar la imagen de súper alta calidad en un ángulo amplio.
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota a nuestra cámara WIFI, admite Echo Show, control de voz a través de Alexa.
  • 【Detección de movimiento gratis + video de intercomunicador】: YI IOT proporciona un video de detección de movimiento gratuito de 6 segundos que puede almacenarse permanentemente durante 7 días. Puede ver videos fácilmente con detección de movimiento sin tener que comprar almacenamiento en la nube. El altavoz mejorado en el exterior de nuestra cámara de vigilancia aumenta el volumen del sistema de intercomunicación, capturando y aterrorizando intrusos de manera efectiva.
  • 【Nivel de nivel de impermeabilidad IP66】 l: CACAGOO CCTV cámara wifi La cámara de seguridad exterior resistente al agua admite un rango de temperatura de -10 ° C ~ 40 ° C, se puede utilizar en condiciones climáticas adversas como tormentas de nieve, lluvia intensa, capa anti-UV, mejora la vida del producto
  • 【Cable de alimentación de 3 metros mejorado y servicio en la nube de 128GB y servicio al cliente por 1 año】: cámara ip CACAGOO con cable de alimentación de hasta 3 m. La cámara de vigilancia admite hasta 128 GB de tarjeta Micro SD. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad cifrada también es compatible (se aplicarán tarifas adicionales).Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
Bestseller No. 2
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Bestseller No. 3
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
Bestseller No. 4
Foscam FI9800P - Cámara IP de vigilancia para Exterior, función p2p, 1 MP, 720p, WiFi, h264, Seguridad para el hogar
  • Visión nocturna hasta 20 m, ángulo 70º, Protección intemperie IP66
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable. Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envío imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome

Mejores precios encontrados de instalar camaras de vigilancia linux

Esimportante contar con cámaras con grabación de alta definición, para en el caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la más grande nitidez posible. La principal ventaja de la cámara IP reside en que es un dispositivo de supervisión por medio de vídeo admitiendo ver las imágenes en tiempo de hoy a distancia, mediante la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan directamente a Internet exponiendo la imagen que visualiza. Son las más usadas y vendidas del mercado ya que en nuestros días además integran wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu PC, teléfono inteligente u pill.