Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del lugar de vida y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ya que la ley no siempre actua a favor del dueño. Ahorrate el susto con instalar camaras de vigilancia caseras

Uno de los elementos más indispensables en nuestra vida día tras día es la seguridad y a diario no se le proporciona la prioridad que debe tener en nuestro dia a dia.

Todo mecanismo que logre utilizarse para capturar o transmitir audio, vídeo o fotografías se considera un dispositivo de supervisión.

1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil. La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante.
  • 【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas automáticas incorporadas para facilitar la visión nocturna y poder ver y grabar vídeos en directo incluso de noche con oscuridad total.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El código QR le ayuda a instalar la APP en su teléfono móvil rápidamente YI IOT) y a agregar su cámara IP. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarla. Admite conexión WIFI de 2.4GHz, incompatible con red 5GHz WIFI. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Audio bidireccional】La cámara wifi posee un micrófono integrado con cancelación de ruido que le brinda un audio claro en dos direcciones permitiéndole hablar y escuchar en dos direcciones mejorando su experiencia de uso.
  • 【Compartir cámara y protección de PIN】Puede agregar varias cámaras a la aplicación y compartir la imagen con su familia. Puede configurar el PIN que se requiere para ingresar a la cámara, lo que garantiza que su privacidad nunca se exponga.
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Logitech Circle 2 Cámara de Vigilancia Inalámbrica, Interior/Exterior, Impermeable, Apto para Alexa, Apple HomeKit, ChromeCast, 1080p HD, Angular 180°, Memoria Cifrada de 24h, Visión nocturna, Blanco
  • Seguridad Doméstica: Circle 2 con cable es una cámara de vigilancia WiFi para exteriores o interiores, fácil de instalar, que graba al detectar movimiento y almacena el material en la nube
  • Cámara de Seguridad Logitech: Esta cámara ofrece un gran angular Full HD con visión nocturna permite capturar con una lente gran angular de 180° grados video Full HD 1080p, de día o de noche
  • Vigila el Exterior Con Lluvia o con Sol: Cámara de seguridad para exteriores o interiores con almacenamiento en la nube seguro y gratuito durante 24 horas
  • Te Lo Muestra Todo: La cámara de seguridad Logitech te envía alertas inteligentes gratuitas con instantáneas, con una imagen en miniatura del movimiento detectado
  • Funciones de Pago: Detección de personas, zonas de movimiento, resumen personalizado del día y extra días de almacenamiento; Logitech desarolla toda una gama de cámaras para su seguridad
JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).

Mejores precios encontrados de instalar camaras de vigilancia caseras

Puedes disponer las cámaras de vigilancia del móvil inteligente a las que se puede acceder de forma recóndita inclusive sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de videovigilancia para controlar tus inmuebles sin Internet.