En nuestro catálogo encontrarás instalar camaras de vigilancia casera hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Estos sistemas ofrecen una manera confiable y conveniente de supervisar de manera segura los entresijos de su edificio.

Mencionado lo anterior, hallar la cámara de vigilancia precisa para su casa puede ser un desafío.

JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil. La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante.
  • 【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas automáticas incorporadas para facilitar la visión nocturna y poder ver y grabar vídeos en directo incluso de noche con oscuridad total.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El código QR le ayuda a instalar la APP en su teléfono móvil rápidamente YI IOT) y a agregar su cámara IP. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarla. Admite conexión WIFI de 2.4GHz, incompatible con red 5GHz WIFI. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Audio bidireccional】La cámara wifi posee un micrófono integrado con cancelación de ruido que le brinda un audio claro en dos direcciones permitiéndole hablar y escuchar en dos direcciones mejorando su experiencia de uso.
  • 【Compartir cámara y protección de PIN】Puede agregar varias cámaras a la aplicación y compartir la imagen con su familia. Puede configurar el PIN que se requiere para ingresar a la cámara, lo que garantiza que su privacidad nunca se exponga.
Victure 1080P Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia FHD con visión Nocturna, Detección de Movimiento y Sonido, Audio de 2 Vías, WiFi de 2,4 GHz, Control de App
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
FLOUREON CCTV Cable de transmisión Video de 40M/131 pies BNC DC para el Sistema de Seguridad de la cámara DVR casera de vigilancia
  • El cable de video es adecuado para aplicaciones de televisión de circuito cerrado (CCTV) y componentes de cámaras de seguridad.
  • 【Fácil de instalar】 Simplifique la instalación de sistemas de vigilancia mediante el uso de un cable para transportar video y energía.
  • 【Solo para alimentación de CC】 Conectores de alimentación y video prefabricados, solo para las cámaras con alimentación de CC.
  • 【Bajo consumo】 Cable BNC perfecto para transmitir video y energía con bajo consumo. No pierda tiempo soldando o prensando sus propios cables.
  • 【Más opciones】 Si el cable BNC original no es lo suficientemente largo, puede reemplazarlo con uno de 10m / 20m / 30m / 40m.

Los mejores precios de instalar camaras de vigilancia casera

Luego de comprender las cualidades y características de la cámara que deseás, verifica que complementos son precisos que le incorporés para cuidarlo, trasladarlo, cargarlo o bien incluso hacer mejor la calidad de su visión. Antes de apretar el botón de adquirir, es importante que tomés algunas recomendaciones que tienen la posibilidad de asegurarte la compra eficáz de la cámara de vigilancia adecuada para el espacio que necesitás asegurar. Ciertas cámaras tienen una modalidad de camuflaje para pasar por inadvertido entre las personas y otras proponen considerablemente más configuraciones que otros modelos clásicos.