Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada instalar cámara de vigilancia a un grabador tiene características especiales que tienen la posibilidad de ser atendidas según sus pretenciones.

A fin de que su casa esté siempre protegida de los intrusos, es extremadamente importante disponer una cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores, que está principalmente diseñada para asegurar su casa y vivir apaciblemente en ella.

Otra aplicación profesional a fin de que te conectes a las cámaras de vigilancia de tu casa, Ivideon da varias características avanzadas y te facilita controlar varias imágenes a la vez.

RebajasBestseller No. 1
ANNKE Kit de Seguridad 8CH 5MP Lite DVR con 1TB Disco Duro de Videovigilancia(Instalado) CCTV 4 Sistema Cámara de Vigilancia 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna No-Ruido - 1TB HDD
  • 1080P HD Increíble Visión Nocturna Las cámaras 1080P tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • 5MP DVR y Avanzada Compresión de Video H.265+ La tecnología de vanguardia le permite grabar hasta 7 VECES más que H.264 con el mismo disco duro. Por lo tanto, puede ahorrar MUCHOS DINEROS en videovigilancia, mientras disfruta de un video mucho más claro y suave
  • Detección de Movimiento Personalizada Marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones
  • Acceso Remoto Rápido Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Garantía sin Preocupaciones Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 24 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 3
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
RebajasBestseller No. 4
ZOSI 1080P Kit de Cámara Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, 2TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • [1080P Full HD Sistema de Seguridad] 8 canales 4-en-1 grabador DVR con 2TB HDD preinstalado + 8 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión Nocturna y Impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.

Mejores precios 2020 en instalar cámara de vigilancia a un grabador

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de manera remota incluso sin Internet. Puedes usar este tipo de cámaras de seguridad para vigilar tus edificios sin Internet.