ieGeek ZS-GX2S

La cámara de vigilancia ieGeek ZS-GX2S, cuenta con conexión WiFi, es ideal para exteriores.
Viene equipada con una batería recargable de 10400 mAh, IP y seguridad.

Graba video con una resolución de 1080P, es inalámbrica y cuenta con detección de movimiento PIR, visión nocturna, y su audio es bidireccional.

ieGeek ZS-GX2S

Detalles técnicos

  • Marca: ieGeek
  • Protocolo de conectividad: Wifi
  • Modelo: ZS-GX2S
  • Fuente de alimentación: Batería
  • Resolución de captura de vídeo: 1080p
  • Ángulo de visión: 130 Grados

Descripción:

Cuenta con 2 antenas giratorias con señales fuertes y estables. La antena dual mejora la capacidad de la cámara para recibir WiFi de 2,4 G y puede reducir el impacto de la pared entre la cámara y el enrutador, lo que la hace perfecta para su instalación en exteriores.
El sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento del cuerpo humano al reconocer la temperatura, la cámara envía información de alarma al teléfono móvil a través de la aplicación CloudEdge.
El mensaje de alerta es un video que se puede ampliar manualmente para ver una determinada zona.
La capacidad de la batería es de 10400mAH, el tiempo de uso depende del número de veces que se active la alarma de movimiento. Cuando la batería está al 100%, la cámara puede activar alarmas de movimiento de 1000-1500.
La instalación es sencilla ya que no es necesario enrutar cables.
Viene equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada, que puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.
Tiene dos métodos de almacenamiento, con Tarjeta SD (máximo de 128 GB): La cámara guardará los videos y archivos grabados en la tarjeta SD. Y Almacenamiento en la nube para cargar el video y las imágenes grabadas por la cámara al servidor en la nube y elegir sobrescribir el contenido en el almacenamiento en la nube después de 3/7/30 días.