Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ya que la ley no siempre actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con hotel vigilado por camaras de seguridad

Sea como sea el género de sistema de videovigilancia por el que elijas en nuestro catálogo hallarás cámaras de vigilancia correctas para su instalación.

Las cámaras inalámbricas tienen más flexibilidad, mas las transmisiones de otros gadgets como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, pueden interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

Bestseller No. 1
ASHATA Visor de Puerta Digital, Pantalla LCD TFT HD de 3 Pulgadas Cámara de ángulo Amplio de 3MP 120 °, con visión Nocturna por Infrarrojos para el hogar/Hotel/Villa
  • 【120 ° gran angular】 Cámara incorporada de 3MP 120 ° gran angular, vigilancia en tiempo real para la seguridad del hogar.
  • 【Pantalla LCD HD】 La pantalla LCD HD de 3 pulgadas coopera con la cámara para mostrar la escena fuera de la puerta de forma clara e intuitiva.
  • 【Funciones】 Con múltiples funciones, incluyendo timbre, visión nocturna por infrarrojos y tomar fotos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Diseño minimalista, muy fácil de operar. Ampliamente utilizado como equipo de seguridad en el hogar, hotel, villa, apartamento y más.
  • 【Tarjeta TF】 Memoria incorporada en el dispositivo, no es necesario insertar la tarjeta TF.Alimentado por una batería de iones de litio, adopta una tecnología inteligente de ahorro de energía para que el tiempo de espera alcance hasta 180 días.
Bestseller No. 2
5MP HD PTZ Cámara Domo, Cámara de Vigilancia de Seguridad de Red IP con Zoom Óptico 30X + Visión Nocturna por Infrarrojos + Soporte para ONVIF(EU)
  • Alto rendimiento: chip de 5MP 1 / 2.8 "de alto rendimiento, tecnología de compresión de doble flujo, video HD en tiempo real de 5MP, esta cámara de vigilancia puede lograr una experiencia de imagen de alta definición de 5MP, puede ver todos los detalles del área de vigilancia, verdaderamente protegerla seguridad de tu familia!
  • Volteo y enfoque automáticos: rotación horizontal de 360 ​​°, accionamiento vertical del motor paso a paso de precisión de 90 °, funcionamiento estable, posicionamiento preciso, giro automático, velocidad de rotación ajustada automáticamente según el factor de zoom del objetivo, enfoque automático, balance de blancos automático (el número máximo de zoom es 30 veces).Automatizado, de alto rendimiento para un enfoque digital ultra rápido y continuo.
  • Visión nocturna infrarroja: equipada con 6 lámparas infrarrojas de matriz de puntos de alto rendimiento y 2 luces, la distancia de la visión nocturna es de 120 metros, que se puede ver claramente incluso en la oscuridad, y puede capturar claramente la escena circundante sin la necesidad de un dispositivo auxiliarfuente de luz.Obtenga una calidad de imagen clara, noches oscuras como el blanco, acompañe a su familia durante 24 horas.
  • Escaneo múltiple: admite escaneo horizontal, escaneo de dos puntos, escaneo aleatorio, tres modos de escaneo para que elija, amplio rango de uso, menú de pantalla OSD de pantalla completa incorporada, multiuso, compatible con una variedad de protocolos de control, velocidad de transmisión ajustable.
  • Aplicable: la carcasa totalmente metálica, la disipación de calor mejorada, la compatibilidad con el protocolo ONVIF, se pueden utilizar en varios lugares antirrobo, como residenciales, oficinas, tiendas, hoteles, etc., para proporcionarle día y noche y todo el año.vigilancia.
Bestseller No. 3
Visor de puertas Peephole Video Timbre de la puerta Visor de mirillas Digital Smart Vision Monitor con 3MP, gran angular de 120 °, visión nocturna por infrarrojos para el Home Office Hotel
  • Seguridad y protección - Visor digital de puertas con amplio ángulo de visión de 120 °. La pantalla de 3 pulgadas muestra quién está parado frente a su puerta. La imagen es clara, ya sea que esté oscura o brillante en el pasillo.
  • Fácil de usar : la pulsación de un botón es suficiente para activar el visor de la puerta, la pantalla facilita la visualización de quién está frente a su puerta, en comparación con una mirilla de visor de puerta estándar.
  • Lente gran angular de 120 grados : vea todo lo que está afuera en una vista de 120 °. Mantenga a su familia a salvo antes de abrir la puerta cuando alguien toque a su puerta.
  • Visión nocturna por infrarrojos : función de visión nocturna roja incorporada, también puede ver claramente los rasgos faciales de los visitantes incluso de noche. Si alguien aparece en la puerta de su casa por la noche, la función de visión nocturna por infrarrojos lo ayudará a disparar. Este ojo de gato inteligente es tu mejor guardia de casa.
  • Tenga en cuenta !!!! - Permita un ligero error debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. Debido a la diferencia entre los monitores y el efecto de luz, las imágenes pueden no reflejar el color real del elemento. Por favor, tome el real como estándar.
Bestseller No. 4
Cámara WiFi 1080p Home Security Camera de vigilancia Cámara de WiFi Interior 1080p Sistema de Seguridad de para IOS y Android con Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto
  • 【HD y audio bidireccional】: cámara de vigilancia con resolución Full HD 1080P, visión súper gran angular de 120 °, micrófono y altavoz omnidireccionales incorporados, sin importar dónde se encuentre, puede recibir a sus invitados o detener a los invitados no invitados.
  • 【Batería duradera, recargable】: la cámara WiFi tiene una batería incorporada de alta capacidad de 2000 mAh, que se puede usar para cargar y reciclar USB. No necesita preocuparse por la carga continua y las largas horas de trabajo.
  • 【Detección de movimiento PIR y notificación de alerta】: la cámara de seguridad puede detectar el movimiento y seguir el objetivo en movimiento, y se envía a su teléfono móvil de inmediato. Simplemente abra la aplicación en la nube ENKLOW para revisar rápidamente qué sucedió, no se perderá ningún movimiento importante.
  • 【Protección de 24 horas】 - Cambia automáticamente entre el modo diurno y nocturno. La luz IR enciende automáticamente el modo de visión nocturna cuando la luz ambiental es baja. Para que pueda ver claramente por la noche.
  • 【Aplicabilidad】: las cámaras Wifi son resistentes a la intemperie, por lo que puede colocarlas en cualquier lugar en interiores y exteriores. Adecuadas para controlar villas, hogares, oficinas, tiendas, hoteles, almacenes, escuelas u otros lugares.

Los mejores precios de hotel vigilado por camaras de seguridad

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para garantizar que incluyan superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una enorme área a asegurar, precisarás un amplio ángulo de visión.