En nuestro catálogo encontrarás historia de la camara de vigilancia hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

Todo mecanismo que pueda utilizarse para capturar o transmitir audio, vídeo o fotografías se considera un dispositivo de vigilancia.

Recomendamos a la hora de comprar una cámara de seguridad wi-fi, es primordial que cuente con una función de visión nocturna, que le permita capturar imágenes nítidas, inclusive, en conjunto obscuridad.

Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P Movimiento Panorámico y de Inclinación Seguimiento Inteligente Detección de Personas Mediante IA, Detección de Sonidos anómalos y Modo de Privacidad
  • COBERTURA DE 360º: La óptica Full HD de 1080p del cristal proporciona imágenes y vídeos nítidos, incluso en la oscuridad. Puede mover horizontal y verticalmente su Ranger IQ mediante la aplicación Imou para ver cada rincón de su hogar como si estuviera en casa. Además, la función de seguimiento inteligente posibilita que la cámara siga y grabe cualquier actividad al dispararse.
  • DETECCIÓN DE SONIDO Y MOVIMIENTO DE PERSONAS: Distingue personas de animales o de objetos en movimiento para evitar falsas alarmas. Un sonido fuera de lo común, como un bebé llorando, también puede hacer que se dispare la Ranger IQ, de manera que envíe notificaciones a su teléfono.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS Y MODO DE PRIVACIDAD: Envía notificaciones instantáneas a su teléfono inteligente cada vez que se detecta un movimiento o un sonido, lo que le permite estar al tanto de lo que sucede desde cualquier lugar. Estando en casa, si desea garantizar su privacidad, puede ocultar la lente con tan solo pulsar un botón en la aplicación.
  • COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL Y SIRENA INTEGRADA: Altavoz y micrófono integrados y con tecnología de cancelación de ruido para permitirle interactuar con su familia y mascotas. La sirena integrada suena automáticamente cuando la cámara detecta un movimiento para disuadir a los intrusos. Incluso puede personalizar la sirena.
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Las imágenes y los vídeos se pueden almacenar localmente en una tarjeta microSD (de hasta 256 GB); en una videograbadora en red (NVR), en caso de exigencias de almacenamiento mayores, o en la nube segura de Imou.
Motorola Peekaboo - Cámara de Video para Bebés Full HD WiFi con Luz Nocturna - Temperatura, Panorámica, Escaneo, Zoom, Inclinación, Conversación de 2 Vías, Nanas - Storage Local y Cloud - Blanco
  • LOCAL Y ALMACENAMIENTO DE NUBES - Usando Wi-Fi, el Peekaboo transmite las imágenes capturadas en tiempo real a la nube segura del "Hubble", donde, gracias a la aplicación del Hubble, las imágenes encriptadas pueden ser vistas en el smartphone, tableta o computadora conectada.
  • CÁMARA WI-FI - Peekaboo funciona perfectamente con la aplicación Hubble para bebés, que se puede descargar fácilmente. Navegue a través de una serie de artículos y vídeos útiles que contienen consejos importantes diseñados específicamente para la edad de su hijo. Para los suscriptores, puedes grabar vídeos manualmente, almacenarlos en la nube o compartirlos instantáneamente con amigos y familiares en los medios sociales.
  • CONTROLAR TODA EL ÁREA - Peekaboo le permite hacer un paneo remoto de 360 grados e inclinar y acercar digitalmente. Ve claramente cada rincón de la habitación en tu dispositivo inteligente, y gracias a la vista de gran angular de 90 grados, no hay rincones ocultos a tus ojos.
  • CANCIONES PARA DORMIR - Peekaboo ofrece canciones de cuna relajantes, sonidos relajantes y cuentos para dormir para hacer el sueño de tus pequeños más agradable. Incluso puedes grabar tu propia voz y reproducirla a través del altavoz de la cámara para asegurarle a tu ángel que siempre estás a su lado.
  • CONFIDENCIALIDAD GARANTIZADA - Para detener la grabación, simplemente toca la barra de la aplicación en el icono del ojo de la barra. La cámara se moverá 180 grados para cambiar al modo de privacidad.
Arlo VMS3330 - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (3 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Sistema compuesto por 3 Cámaras con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras y estación de control
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras

Mejores precios 2020 en historia de la camara de vigilancia

Así que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si quieres echar una ojeada al historial, es más fácil ver un par de eventos en un día aparte de horas y horas. Y en verdad, posiblemente tengas un historial más largo cuando sólo documentes el movimiento.