Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La hay camaras de vigilancia 360 grados se encuentra dentro de las más utilizadas opciones si quieres una cámara para vigilar tu hogar y evadir intrusos o bien sorpresas repugnantes.

Consigue una de estas económicas e increíbles cámaras de vigilancia y cuida tu lugar de vida desde cualquier parte del mundo.

Cuando busque cámaras de vigilancia y sistemas de seguridad para ayudar a asegurar su casa, es considerable que entienda qué tipo de cámara de vigilancia se ajusta mejor a sus pretenciones.

RebajasBestseller No. 1
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
Bestseller No. 2
Camara IP Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
  • Cámara xiaomi mi home security 360º 1080p
  • Producto de alta calidad de la marca Xiaomi
  • Domo XIAOMI MIJIA 360º Smart Home PTZ
Bestseller No. 3
AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D Auto-Seguimiento IP Cámara de Seguridad Inalámbrica Doméstica para Niños Perros Detección de Movimiento Audio Bidireccional Control Remoto (P50)
  • 【Seguimiento de Movimiento Automático y Alarma Sonora】Cuando Camara vigilancia wifi se detecta movimiento, las alertas en tiempo real con sonido de alerta se envían a través de APP del teléfono y se graban simultáneamente en la tarjeta o nube. Todo riesgo potencial se identifica con precisión y se envía de inmediato. Puedes configurarlo fácilmente en APP (IPC360) del móvil.
  • 【Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P FHD】 La cámara de seguridad WIFI cuenta con resolución 1080P FHD, 6 LED IR con visión nocturna hasta 26 pies, 130° ángulo de visión sin punto ciego, control remoto manual de giro / inclinación a través de APP(IPC360), rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 65°. Con la luz infrarroja sin exposición. Admite una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, no de 5 GHz.
  • 【Audio Bidireccional】Micrófono y altavoz incorporados de alta calidad. Puede hablar y escuchar de forma remota a través de APP, mantenerse en contacto con su familia cuando los extraña y lejos de casa.
  • 【Acceso Remoto de Smartphones & 360° Panorámica】 Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
  • 【Acceso remoto de smartphones & 360° Panorámica】Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【 Pan Panorámica / inclinación inteligente 1080P】 - La cámara PTZ admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, le permite mirar cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real】: graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de seguridad WiFi detecta algún movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. (No hay tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP, simplemente no dude en saludar a los invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Visión nocturna mejorada con 4 piezas de luces LED IR de hasta 40M, 4 piezas de luz LED blanca de hasta 30M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Resistente al polvo y al agua IP66】: ya sea que llueva o brille, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 de exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
  • 【alerts Alertas instantáneas y visualización remota】: reciba notificaciones con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle sin importar dónde se encuentre.

Mejores precios 2020 en hay camaras de vigilancia 360 grados

Esimportante tener cámaras con grabación de alta definición, para en caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la más grande nitidez posible. La principal ventaja de la cámara IP reside en que es un gadget de vigilancia a través de vídeo permitiendo ver las imágenes en tiempo de hoy a distancia, a través de la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan de manera directa a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más usadas y vendidas del mercado ya que actualmente además integran wifi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu PC, smartphone o bien pill.