Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te ofrecemos los mejores modelos de grabar camara de vigilancia por ftp de todas estas marcas punteras, relevantes por su eficacia y simplicidad de instalación y empleo.

A fin de que su casa esté siempre protegida de los intrusos, es extremadamente considerable disponer una cámara de supervisión inalámbrica para exteriores, que está fundamentalmente desarrollada para asegurar su casa y vivir apaciblemente en .

Para una cámara de exteriores que lleve a cabo algo más que grabar vídeo y expedir notificaciones, asegúrese de que trabaja con otros gadgets inteligentes.

Bestseller No. 1
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W
  • Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar.
  • 4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores.
  • Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal.
  • Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento.
  • Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web.
Bestseller No. 3
Cámara Domo PTZ POE IP - Cámara de Vigilancia de Seguridad HD 1080P con Zoom Óptico 3X, Montado en el Techo
  • 【Calidad de imagen HD】 - Resolución de video Ultra HD 1080p 1920 (H) x 1080 (V) a 30 cuadros por segundo. Lente zoom motorizada 4X de 2,8-12 mm con compresión de video H.264, visión nocturna IR de 30 metros.
  • 【POE incorporado】: con esta cámara Power Over Ethernet (POE), solo conéctela a 1 cable para alimentación y Ethernet. Esta cámara requiere un inyector POE o un interruptor POE por separado para funcionar. (NO incluido en el paquete) Nota: este no tiene ranura para tarjeta SD, sin audio, no es compatible con MacBook.
  • 【Mire en cualquier momento】 - Descargue la aplicación 【HiSee】 de Google Play o Apple Store con todas las funciones de la aplicación (puede mover, inclinar y hacer zoom desde la aplicación del teléfono inteligente)
  • 【Detección de movimiento】 - Manténgase en contacto con alertas de movimiento inteligente, alertas / instantáneas de correo electrónico y aplicaciones móviles y web (Compatible con software de terceros: iSpy, Milestone, Digi fort e Blue Iris para ver videos .)
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [gabriel.li@gentlen168.com]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.
Bestseller No. 4
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.

Las mejores ofertas de grabar camara de vigilancia por ftp

La detección de movimiento le informará siempre que un área concreta tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa niveles, y unas escasas de hasta 270 escenarios. Algunas cámaras exteriores traen luces que se activarán cuando adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en varias cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Afortunadamente, los sistemas de video vigilancia superiores pueden ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.