Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de grabador para camaras de vigilancia 12v disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas etc articulos relacionados.

Ciertas cámaras tienen reconocimiento facial para los residentes y visitantes de seguridad.

Las cámaras de vigilancia, además conocidas como cámaras de videovigilancia, están hoy en día presentes en prácticamente todos los sitios, ahora sean públicos o bien privados.

Bestseller No. 1
Anlapus 1080P Cámara de Vigilancia Exterior para CCTV Kit de Cámara de Seguridad
  • 1080P Full HD Cámara: la cámara tiene una alta resolución de 1080P, le ofrece una imagen nítida. La lente de 3,6 mm ofrece un gran ángulo de visión de 90 grados.
  • 20M Visión Nocturna: 24 piezas LED IR incorporados con filtro IR-CUT brindan una iluminación IR de 20m para brindar imágenes claras en negro y blanco en la oscuridad. Puede saber todo lo que pasa durante la noche.
  • Cámara Adicional para Sistema de Vigilancia: esta es una cámara 4-en-1, con el botón OSD. Es compatible con casi todos los DVR. Puede conectar esta cámara a su sistema de cámaras de seguridad para monitorear más lugares.
  • Cámara Impermeable: la cámara está hecha de carcasa metálica a prueba de agua. Se usa en interiores y exteriores, que puede soportar diversas condiciones climáticas extremas.
  • Nota: ¡No hay DVR, adaptador de corriente ni cable de video en el paquete!
Bestseller No. 2
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Bestseller No. 3
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Bestseller No. 4
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Los mejores precios de grabador para camaras de vigilancia 12v

La seguridad que podrás sentir al entender que todo lo que pasa en el interior de tu casa está bajo management incluso cuando no estés. Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea muy bien en algún circunstancia. La resolución en HD nos dará la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.