Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Cada grabador de camaras de vigilancia hikvision tiene peculiaridades destacables que tienen la posibilidad de ser atendidas según sus necesidades.

Nuestro catalogo incluye cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Hoy en día, la tecnología nos da muchas formas de hacernos sentir seguros, proporcionándonos formas más cómodas y flexibles de lograrlo, ya que con el tiempo estos dispositivos se adaptan más fácilmente a todo lo que pueden ser.

Bestseller No. 1
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Bestseller No. 2
KKmoon - H.264 Network DVR - Grabador de vídeo digital (DVR) con 4 canales, 1280 x 720 P, CCTV, HDMI, sistema de seguridad doméstica
  • Nota: CD, Remote Control no incluidas. Función NVR CVI TVI HVR AHD 5 en 1, admite cámara AHD y entrada de cámara analógica (admite cámara analógica CCTV de hasta 1080P y entrada de cámara IP de 1080P).
  • Estándar de Onvif, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar videos.
  • Múltiples formas de acceder en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug and play, no necesita ninguna instalación compleja.
Bestseller No. 3
Evtevision 16 Canales HD 1080N Grabador de Video Digital H.265 AHD DVR/HVR/NVR,HDMI P2P, Onvif, Android/iOS App, Detección de Movimiento, Email Alarma,Cámara de Vigilancia CCTV
  • 【1080N 5 in 1 HVR】16 canal H.264 1080N AHD / TVI / CVI DVR / HVR / NVR, apoya la cámara de 720P / 960P / 1080P AHD / TVI / CVI /Onvif IP cámaras/análogas 960H
  • 【P2P】Simple visualización remota de P2P en iPhone, iPad, tableta y dispositivos Android a través de la aplicación gratuita XMeye
  • 【Email Alert】Detección instantánea de movimiento Alerta por correo electrónico para que sepa exactamente lo que sucedió
  • 【H.265】Impresionante compresión de video H.265 disponible, ahorra ancho de banda en un 70% que H.264, aumenta la eficiencia de almacenamiento y transmission; diseño de flujo dual, salida HDMI / VGA.
  • 【Salidas VGA y HDMI Full HD】 En el panel posterior del DVR, ofrecemos salidas HDMI y VGA full HD. Obtener un monitor de TV o HD y transmitir video en vivo a ella. El vídeo de alta calidad está garantizado, tanto si está reproduciendo como si está viendo en vivo.
Bestseller No. 4
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.

Mejores precios encontrados de grabador de camaras de vigilancia hikvision

Hablamos de un género de cámara de vigilancia con conexión IP, es decir, a Internet. La propia cámara está preparada para conectarse a un enrutador, de forma que puede controlarse en todo momento lo que sucede desde un PC, un monitor o bien un smartphone.