Halla lo mejor en grabador de cámaras de vigilancia para asegurar áreas de trabajo, fábricas y espacios públicos con la cámara de vigilancia más adecuada para la situacion

La mayoría de los sistemas de videovigilancia tienen aplicaciones del desarrollador que dan ingreso al control remoto de la cámara, lo que facilita la activación y desactivación de la alarma a distancia o bien la comunicación con las personas próximas a la cámara.

Diviértete con una amplia variedad de cámaras de supervisión en nuestra tienda online.

KKmoon - H.264 Network DVR - Grabador de vídeo digital (DVR) con 4 canales, 1280 x 720 P, CCTV, HDMI, sistema de seguridad doméstica
  • Nota: CD, Remote Control no incluidas. Función NVR CVI TVI HVR AHD 5 en 1, admite cámara AHD y entrada de cámara analógica (admite cámara analógica CCTV de hasta 1080P y entrada de cámara IP de 1080P).
  • Estándar de Onvif, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar videos.
  • Múltiples formas de acceder en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • Plug and play, no necesita ninguna instalación compleja.
KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para 2000TVL CCTV Cámara de Vigilancia)
  • 【Función 5-en-1】Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • 【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • 【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • 【Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push 】Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Plug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
ANNKE kit de seguridad 8CH DVR 1080P Lite AHD/TVI/CVI/ CBVS/IP 5-en-1 H.264 P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-sin HDD
  • Robusto 5 en 1 DVR: Este DVR soporta múltiples modos de entrada de cámara, incluyendo: analógico normal, AHD, HD-TVI, HD-CVI e IPC. Si usted quiere sacar el máximo provecho de sus cámaras antiguas o añadir nuevas a ella son una buena opción.
  • Grabación clara y nítida de 1080N: Vea su mundo como nunca antes con el sistema 960 * 1080pixels. Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080N que producen imágenes de alta definición excepcionales que hacen que todo vuelva a la vida.
  • Fácil monitoreo móvil: Obtenga un teléfono inteligente, una tableta o una computadora y obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar y oficina sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación gratuita y fácil de usar, la supervisión remota puede ser tan fácil como ABC.
  • Notificación por correo electrónico: Mientras se trabaja con cámaras, todos los movimientos inesperados que se lanzan en el ojo de las cámaras se detectan y se registran. Al mismo tiempo, recibirás notificaciones oportunas por correo electrónico en tus dispositivos inteligentes.
  • Salidas VGA y HDMI Full HD: En el panel posterior del DVR, ofrecemos salidas HDMI y VGA full HD. Obtener un monitor de TV o HD y transmitir video en vivo a ella. El vídeo de alta calidad está garantizado, tanto si está reproduciendo como si está viendo en vivo.

Mejores precios encontrados de grabador de cámaras de vigilancia

Se trata de un tipo de cámara de vigilancia con conexión IP, oséa, a Internet. Nuestra cámara está dispuesta para conectarse a un router, de forma que puede controlarse en todo momento lo que está sucediendo desde un PC, un monitor o un teléfono inteligente.