En nuestro catálogo de grabador de camara de vigilancia de hasta 10 camara encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen aplicaciones del desarrollador que dan acceso al control a distancia de la cámara, lo que permite la activación y desactivación de la alarma a distancia o bien la comunicación con las personas cercanas a la cámara.

Lo que ofrecemos es muy amplia y sabemos adaptar nuestra tecnología a cualquier necesidad.

Las mejores ofertas de grabador de camara de vigilancia de hasta 10 camara

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias respecto a las comúnes nombradas antes. La primordial distingue –y virtud- con los dispositivos analógicos explicados anteriormente es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas proponen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería precisamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI ofrece por lo menos una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.