Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás go pro como camara de vigilancia hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Ahora bien, aunque funcionan de una forma simple, en ocasiones puede resultar difícil entender cuál es la más indicada entre las cámaras de vigilancia para casa que da cada marca.

A la hora de modificar un sistema de seguridad es recomendable dejarse asesorar por expertos.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia Grabadora de Video Portátil con detección de Movimiento e imán, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • Excelente mini cámara corporal Es fácil de usar y está oculto para cualquier lugar que necesite. La cámara corporal en este tamaño pequeño es rara, el TAMAÑO (3.7in x 1.7in x 0.35in) puede usar esta cámara portátil oculta en su camisa bolsillo a través del clip posterior, también con imán en la parte posterior, se puede fijar en una superficie de metal. 1920 * 1080 a 30 fps y lente giratoria súper gran angular de 130 grados captura una vista más grande durante la grabación. La cámara del c
  • Mini cámara montada en el cuerpo + Grabador de voz 2 en 1 La mini cámara espía inalámbrica puede grabar / capturar y almacenar video / foto con la tarjeta micro SD Max 32GB (incluida en el paquete) con grabación en bucle, cuando no es conveniente grabar video , también se puede usar como una grabadora de voz separada.
  • muy fácil de usar Esta cámara espía Cop es fácil de disparar haciendo clic en el botón superior para grabar o comprar, con un cable USB y conectores OTG, puede enchufar estas cámaras policiales en su computadora o teléfonos móviles (solo Android) y cargarlas fácilmente los videos. Esta cámara espía del cuerpo es tan simple y fácil para chicos de Police / Ladies, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad.
  • Recording 8 horas de grabación de larga duración Cámara de cuerpo oculto Diseño de bolígrafo alimentado por una gran batería de litio recargable de 1100 mah que dura hasta 8 horas de tiempo de grabación (Mucho más tiempo que la cámara normal del bolígrafo espía 1 hora de tiempo de grabación). Es compatible con la carga durante la grabación. Al enchufar la mini cámara con lápiz en el banco de energía portátil, puede usarla todo el tiempo que desee.
  • Microcámara multifunción Cámaras corporales como artilugios de seguridad o regalos divertidos: funciona como cámara para niñeras para vigilar a los niños en busca de padres. Un dispositivo de autodefensa (cámara espía corporal portátil) para evitar ser acosado por mujeres. Una cámara de lápiz para grabar y reproducir para estudiantes que no quieren perderse la clase grande o la conferencia, para los viajeros, esta mini cámara corporal es súper para capturar imágenes y videos en cualquier m
Bestseller No. 2
AKASO Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Panel Solar 1080P Cámara IP con Batería Recargable sin Cable Compatible con Alexa y Google, Visión Nocturna, Audio Bidireccional (CS300)
  • 【Fácil Instalación e Instalación】:100% sin cables para cámara vigilancia Interior o exterior, resistente al agua IP65, la cámara inalámbrica funciona con panel solar y batería recargable, 3 métodos de instalación, ¡colóquela en el lugar que desee en 5 minutos! Asegure la cámara al aire libre, siga cargando con energía solar, no es necesario enchufarla a la corriente, solo necesita el panel solar.
  • 【La Privacidad Importa】: La grabación de la cámara de seguridad para interiores y exteriores solo se puede leer a través de la aplicación de inicio de sesión de su cuenta personal, incluso si se roba la cámara o la tarjeta Micro SD, nadie podría leerla sin la información de la cuenta. Cámara de seguridad inalámbrica AKASO CS300, que protege su privacidad.
  • 【HD 1080P y Super Visión Nocturna】:Construido en un sensor de color 1080P y filtro IR-CUT con interruptor automático, la cámara WiFi AKASO CS300 proporciona grabaciones HD en tiempo real que puede ver en cualquier lugar y en cualquier momento en un ángulo de visión amplio de 120 ° a través de la aplicación Akaso Smart o Smart Life.
  • 【Cámara de Seguridad Real Inteligente para el Hogar】:Sensor de movimiento PIR, alertas instantáneas, grabación continua de eventos, compatible con Alexa y Google Home. Simplemente diga "Alexa, muéstrame el patio trasero" y verás una transmisión en vivo de la cámara en Echo Spot, Echo Show o Fire TV. Cámara Alexa y Google para ti
  • 【Audio Bidireccional】: Escucha lo que sucede dentro y fuera de tu casa y responde con solo un toque. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes comunicarte con mensajeros, niños, niñeras, mascotas, etc. ¡Le recomendamos probarlo y disfrutarlo!
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • Excelente mini cámara de cuerpo 1080P Es fácil de usar y está oculto para cualquier lugar donde lo necesite. La cámara corporal en este tamaño pequeño es rara, el TAMAÑO (0.98in x 2.83in x 0.39in) puede usar esta cámara corporal oculta portátil en el bolsillo de su camisa a través del clip posterior, 1920 * 1080 @ 30fps y lente giratoria súper gran angular de 130 grados captura una vista más grande durante la grabación. la cámara espía del cuerpo es muy discreta, pero de construcción robus
  • Mini cámara para el cuerpo + Grabadora de voz 2 en 1 La mini cámara espía inalámbrica puede grabar / capturar y almacenar video / foto con la tarjeta micro SD Max 32GB (incluida en el paquete) con grabación en bucle, cuando no es conveniente grabar video , también se puede usar como una grabadora de voz separada.
  • grabación de tiempo prolongado Cámara de cuerpo oculto Diseño de bolígrafo alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación (Mucho más tiempo que la cámara de lápiz espía normal 1 hora de tiempo de grabación). Es compatible con la carga durante la grabación. Al enchufar la mini cámara con lápiz en el banco de energía portátil, puede usarla todo el tiempo que desee.
  • muy fácil de usar Esta cámara espía Cop es fácil de disparar haciendo clic en el botón superior para grabar o comprar, con un cable USB y conectores OTG, puede enchufar estas cámaras policiales en su computadora o teléfonos móviles (solo Android) y cargarlas fácilmente los videos. Esta cámara espía del cuerpo es tan simple y fácil para chicos de Police / Ladies, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad.
  • Micro Micro-caméra multifonction Cette caméra corporelle est un gadget de sécurité ou un cadeau amusant: elle fonctionne comme une caméra de nounou pour surveiller les enfants pour les parents.Un appareil d'autodéfense (caméra espion portable) pour éviter d'être harcelé pour la femme. Une caméra à stylo pour enregistrer et lire pour l'étudiant, pour l'avocat du tribunal ou la police, elle fournit des preuves.
Bestseller No. 4
FOSA Lente para Cámara CCTV, de 5 Millones de Píxeles, Longitud Focal 25mm, Visión Nocturna, Lente IR Universal para Cámaras M12 * 0,5 IP como Gopro, XiaoMi, Firefly, SJCAM
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • 5 millones de píxeles: la adopción de 5 millones de píxeles reales para que cada detalle sea tan claro que no se pierda ningún mensaje, evitando así el peligro.
  • Lente IR: esta lente CCTV es compatible con la visión nocturna que le brinda una protección de 24 horas. Tan confiable.
  • Distancia focal de 25 mm - la distancia focal de 25 mm le permite ampliar la imagen para observar los detalles y evitar la pérdida del mensaje.
  • Compatibilidad universal: la lente de la cámara wifi es universalmente adecuada para Gopro, XiaoMi, Firefly, SJCAM y otras cámaras IP con montaje M12 * 0.5. No estancado ni conflicto.

Mejores precios encontrados de go pro como camara de vigilancia

Los usuarios de la cámara valoran bastante la calidad de la grabación por la noche o en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un extenso rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la casa entender que su operatividad en el exterior también es muy buena.