Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Hoy en día, disponer de un gestor de camaras de vigilancia o bien de cámaras de seguridad es una solución óptima para mantener apartados a los ladrones y asegurar el lugar de vida y sus habitantes.

En nuestros días cada vez es más recurrente la instalación de cámaras de vigilancia en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que pero quieres.

Si quieres atrapar y grabar a un intruso en el acto, precisarás una cámara que tenga una manera de grabar un número limitado o ilimitado de videoclips.

Bestseller No. 1
Ubiquiti Networks UVC-G3-AF - Cámara de vigilancia (resolución Full HD 1080p, Ethernet RJ-45, 4 MP, micrófono incorporado) blanco
  • La cámara de video UniFi G3 representa la próxima generación del sistema de gestión de video vigilancia UniFi. Graba video HD de 1080p, de día o de noche, en interiores o exteriores.
  • Use la aplicación móvil UniFi Video para administrar fácilmente la cámara y transmitir en vivo desde un teléfono inteligente o tableta con iOS o Android.
  • La cámara de video UniFi ofrece flexibilidad de puntería y se puede montar rápidamente en una pared, techo o poste.
  • Con una lente EFL de 3.6 mm f / 1.8 para una visión superior, la cámara de video UniFi G3 proporciona una resolución HD de 1080p a 30 FPS.
Bestseller No. 2
Tenvis T3875D - Cámara IP WiFi de exterior, Full HD 1080p, Motorizada, Zoom Óptico 5x, Visión Nocturna 50m, Altavoz, Micrófono, MicroSD, ONVIF, P2P (Plug & Play)
  • Resolución Full HD 1920x1080p (2.0 megapíxeles) - Ángulo de visión de 25° a 96° (f=2.7-13.5 mm, F: 2.0) - Tecnología WDR para un vídeo nítido en todas las condiciones de luz - Filtro IR-CUT para colores óptimos - Codificación de vídeo H.264.
  • Motorizada (horizontal 355°, vertical 90°) - Zoom óptico 5x con Autofocus - Visión nocturna hasta 50 metros (6 potentes linternas LED de infrarrojos) - Wi-Fi 802.11n (WPA, WPA2) - Ethernet 10/100M.
  • Tamaño compacto (18 x 17 x 10 cm) – Resistente a la intemperie (estándar IP66) – Ranura para inserción de memoria microSD (hasta 128 GB) – Compatible con el estándar ONVIF 2.1 y los protocolos RTSP y RTMP – Manual de usuario y aplicación TENVISTY en italiano.
  • Detección de movimiento (detección de movimiento) con notificaciones push en smartphones y tabletas, alarma de correo electrónico con fotos adjuntas, grabación de vídeo en tarjeta microSD, grabadoras NVR compatibles ONVIF o en servidor FTP (NAS o HDD conectado al router).
  • Plug & Play P2P: también se puede configurar fácilmente a través de smartphones y tabletas. Desde iOS y Android se puede descargar la aplicación gratuita TENVISTY y escanear el código QR del producto. No se requieren otros ajustes. Compatible con todos los gestores Fibra, ADSL, 3G, 4G, LTE. Manual de usuario en italiano (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
Tenvis T8817D - Cámara IP WiFi HD 1080p (2.0 megapíxeles), Audio, Visión Nocturna, Altavoz, Micrófono, Ranura Micro-SD, ONVIF, P2P (Plug & Play)
  • Resolución Full HD 2.0 megapíxeles (1920x1080p) H.264 - Ángulo de visión 78° (f=3.6mm, F: 2.0) - Tecnología WDR para un vídeo nítido en todas las condiciones de luz - Filtro IR-CUT para colores óptimos.
  • Altavoz y micrófono integrados - Visión nocturna hasta 10 metros (11 LED infrarrojos) - Wi-Fi 802.11n (WEP, WPA, WPA, WPS).
  • Ranura para inserción de memoria microSD (hasta 128 GB) - Compatible con el estándar ONVIF y los protocolos RTSP y RTMP - Manual de usuario y aplicación TENVISTY en italiano.
  • Detección de movimiento (detección de movimiento) con notificaciones push en smartphones y tabletas, alarma de correo electrónico con fotos adjuntas, grabación de vídeo en tarjeta microSD, grabadoras NVR compatibles ONVIF o en servidor FTP (NAS o HDD conectado al router).
  • Plug & Play P2P: también se puede configurar fácilmente a través de smartphones y tabletas. Desde iOS y Android se puede descargar la aplicación gratuita TENVISTY y escanear el código QR del producto. No se requieren otros ajustes. Compatible con todos los gestores Fibra, ADSL, 3G, 4G, LTE. Manual de usuario en italiano (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 4
HUAWEI Mate30 Pro - Smartphone con Pantalla Curva de 6.53" (Kirin 990, 8 + 256 GB, Cuádruple cámara Leica, Batería de 4500 mAh), Color Space Silver + Freebuds 3 + Wireless Charger
  • Este producto como sabes es especial porque se trata del primer dispositivo de Huawei que aun conteniendo el sistema operativo Android 10 aosp (Android open source project) no contiene los servicios de google preinstalados tales como google play store Gmail YouTube google maps google play music google drive photos duo etc
  • Cuádruple cámara leica cámara de cine de 40mp cámara súper sensible de 40mp cámara teleobjetivo de 8mp cámara ultra gran angular de 16mp toda la belleza y los hechos se pueden reflejar y conservar en increíbles imágenes y vídeos vivos independientemente de la hora y de la posición
  • Diseño de pantalla infinito la pantalla ultracurva amplía tu horizonte para que disfrutes de una definitiva experiencia de visión inmersiva el vidrio rodeado con ultracurva de 88 grados te ofrece un toque natural y se adapta a la palma de la mano
  • Sintonizador de volumen virtual los bordes de la pantalla ultracurva ofrecen una mayor área para las interacciones las cuales sustituyen los botones físicos para conseguir un diseño impecable por supuesto puedes ajustar el volumen y controlar los juegos con cuatro dedos con esta innovadora interacción táctil lateral
  • Replantea la potencia y la carga heredera del poderoso ADN de mate la batería se ha mejorado hasta 4500 mAh para que soporte fácilmente las exigencias de todo un día aprovecha el consumo energético mejorado del chip y el sistema de gestión de energía inteligente para tenerlo encendido durante mucho más tiempo que nunca

Las mejores ofertas de gestor de camaras de vigilancia

Usar cámaras de seguridad en conjunto con la última tecnología facilita incrementar la sensación de tener la casa o bien algún otra estancia protegida. Si se utiliza una cámara de seguridad integrada con un gadget móvil inteligente inteligente se van a poder controlar y ver las imágenes desde cualquier lugar, tan sólo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas aceptan acceder remotamente a sus imágenes a través de Internet, sin embargo, con las cámaras de seguridad analógicas necesitarás hacer una inversión porque necesitarás comprar un grabador especial para ellas. Por medio de este dispositivo, podrás ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de vigilancia sean analógicas.