Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de foscam c1 cámara ip de vigilancia de interior además son muy útiles, las cámaras que traen una alarma o sirena incorporada al descubridor de movimiento, ya que esta es una función que puede disuadir a la hora de una emergencia.

No todas las cámaras pueden grabar audio, y menos aceptan el audio bidireccional.

En el momento de configurar un sistema de seguridad es conveniente dejarse asesorar por profesionales.

Bestseller No. 1
Foscam C1 720P HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 1MP con P2P, Audio Birireccional, Negro
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable; función P2P con QR
  • Detección de movimiento de personas con Sensor Inteligente PIR y envío imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP) compatible ONIVF
  • Compatible con Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Bestseller No. 2
Foscam C2, Cámara IP 1080P WiFi, Vigilancia Interior. Sensor infrarrojo de detección Movimiento, visión Nocturna, (P2P,ONVIF,Slot microSD) Version ESPAÑOLA.
  • 【Resolución Full HD 1080P】 1920 x 1080 a 25 FPS. Alimentado por un chipset Ambrella con transmisión de vídeo 1080P en tiempo real, NO los amplificados por el chipset 720P con vídeo 1080P en tiempo real a 20 FPS o menos. Verifique las especificaciones de FPS antes de comprar una cámara de 1080P.
  • 【Señal WiFi fuerte】 Una antena extraible 2.4G 3dBi que permite una distancia más larga que 5G. Audio bidireccional de alta calidad con reducción de ruido. Sin complicaciones para RMA con una garantía completa en español desde España. Servicio de soporte disponible en soporte@shop-foscam.com / 902757227
  • 【Servicio gratuito en la nube】 Servicio opcional en la nube con planes en la nube gratuitos o de bajo costo, asegurado por el servidor AWS con sede en los EE. UU. La nube dispone alto nivel de seguridad y protección de la privacidad en comparación con otros. Foscam nunca requiere permisos desde teléfonos para no poner en riesgo la privacidad. Cuídate de los demás.
  • 【Campo de visión amplio (FOV)】 Equipado con un lente gran angular óptico de 2,0 megapíxeles de alta calidad (f = 2,8 mm) con un ángulo de visión horizontal: 110 ° y diagonal: 120 °, rango de visión nocturna de hasta 8 m con LED IR potente y PIR para evitar falsas alarmas.
  • 【Fácil configuración y compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de dispositivos iOS y Android mediante la aplicación gratuita de Foscam. Incluye Foscam VMS (software de administración de vídeo) gratuito. Compatible con los dispositivos de grabación Blue Iris y ONVIF. Si tienes algún problema o duda, contacta con el soporte en soporte@shop-foscam.com antes de valorar el producto.
Bestseller No. 3
Foscam C1 - Cámara IP de vigilancia de interior, 1.0 MP, función P2P, 720p, H264, WIFI, seguridad, alarma detección movimiento, visualización remota, compatible con iOS y Android, slot tarjeta Micro SD, color negro
  • Vídeo HD 720p compresión H264; inalámbrica con ranura microSD
  • P2P para fácil configuración con código QR.
  • Detecta movimiento a través PIR (Passive Infrared detector)
  • Tiene ranuras para la microSD en modo Tale de realizar las grabación sin necesidad de un NAS de red, Motion Detection para detección de la persona y manda la fotos via email
  • El sonido es bidireccional, admite los principales sistemas operativos como Explorer, Mozilla, Chrome, safari y es posible comprobar también de forma remota mediante móviles Android o iPhone
Bestseller No. 4
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.

Las mejores ofertas de foscam c1 cámara ip de vigilancia de interior

Puedes disponer las cámaras de seguridad del móvil inteligente a las que se puede entrar de forma recóndita incluso sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de seguridad para vigilar tus inmuebles sin Internet.