Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las foro camaras de vigilancia exterior son generalmente más caras que las de interiores.

Tenemos la posibilidad de satisfacer nuestra seguridad desde una simple cámara de supervisión que la podemos comprar a un costo económico a sistemas realmente complejos y que resaltan por su eficacia y domótica.

Las cámaras, ahora sean cámaras ip tradicionales o bien cámaras ip wifi se conectan a una red a la que vuelvan sus imágenes, vídeos y sonido.

RebajasBestseller No. 1
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 3MP. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 ​​°.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puedes usar alertas de APP, que te alertarán cada vez que la cámara detecte movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Bestseller No. 2
Cámara de seguridad inalámbrica, 3MP HD Wifi IP cámara de vigilancia ojo de pez con panorámica de 360 ​​grados + IR vision nocturna para el hogar/oficina(EU)
  • vista panorámica de 360 ​​grados con imagen de alta definición de 1560P, le ofrece una vista abierta de todos los detalles y una imagen más clara.Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Auto visión nocturna.Las luces infrarrojas se encienden automáticamente cuando la luz se atenúa.Mostrar imágenes claras en la oscuridad.Se puede aplicar a diversas áreas, como la vigilancia de tiendas, fábricas, almacenes, hogares, etc.
  • Detección de movimiento y alertas de actividad en tiempo real.Reciba alertas de actividad en tiempo real siempre que se detecte movimiento y envíe una alerta de emergencia a su teléfono móvil.Filtro dual IR-CUT.Equipado con leds infrarrojos de alto rendimiento, con filtro inteligente IR-CUT Limpio durante el día, incluso de noche
  • Recogida y altavoz de alta fidelidad incorporados, intercomunicador de voz bidireccional.Puede ponerse en contacto con cualquier persona donde quiera y cuando quiera.Almacenamiento de tarjetas de memoria y vigilancia.Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
  • Control remoto a través de la aplicación.Puede monitorear a distancia con sus teléfonos a través de APP en cualquier momento y lugar.Fácil de instalar y operar.
  • Sus comentarios son muy importantes para el desarrollo de nuestro negocio. Apreciamos enormemente sus comentarios positivos de 5 estrellas si está satisfecho con nuestro producto y servicio.Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo.Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.por favor sientete libre de usarlo.
Bestseller No. 3
SECACAM HomeVista Full HD Profesional para Exteriores, cámaras de Seguridad Wild Cámara Visión Nocturna 100 ° Gran Angular 12 MP 1080P 0,4 seg Tiempo de Disparo, Detector de Movimiento
  • Con el ángulo amplio es perfecta para la VIGILANCIA de TERRENOS, CASA, EDIFICIOS y ANIMALES. Ladrones, vándalos y animales: la cámara no se pierda nada!
  • Cámara con ángulo amplio de 100 grados, detección de movimiento con sensor PIR infrarrojo, graba fotos y videos nitidos y de alta calidad. Imagenes en color por el día y en blanco y negro por la noche. Sencilla y con 56 LEDs negros totalmente invisible. Concesión de tecnología, Firmware y User Interface ejecutados en ALEMANIA.
  • Variedad de las funciones: Monitoriza ladrones, vándalos y otros visitantes no deseados, con una gran variedad de opciones, fotos con disparo multiplo (1-5), videos full HD, foto+video, lapso de tiempo, temporizador, intervalo. Máxima seguridad es garantizada con la función foto+video, así que no se pierda ninguna oportunidad. Muestra temperatura, fecha, fase lunar y la hora.
  • Vigilancia – Gracias a su tiempo de disparo de 0.4 segundos y la función dark-motion freeze la cámara captura todos los momentos y no pierda oportunidades. La solución ideal para la vigilancia de terrenos, viviendas y animales, por ejemplo durante la temporada de CAZA.
  • Inmediata lista – 8 baterias y tarjeta SD uncluidas. IMPERMEABLE y resistente a temperaturas bajas. Fecha y hora ya ajustadas. Cinturón de montaje (1,80m), cable USB y de video y el manual de instrucciones uncluidos.
Bestseller No. 4
Cámara de Vigilancia inalámbrica,función P2P,Micrófono y Altavoz,720p cámara IP WiFi,Monitor de bebé,4X Zoom Digital,for iOS Android iPhone iPad Samsung HTC LG Sony
  • Audio DE Dos Vías: Incorporado Altavoz y Micrófono, no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar. Decir su perro a levantarse del sofá o decir a los intrusos que la policía está en el camino.
  • Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 355 °; ángulo vertical de 120 ° le da una vista completa de cualquier habitación. Lente de 3,6mm es capaz de streaming de vídeo de la calidad 1280 x 960P HD. Y incorporado filtro de auto IR-CUT puede proporcionar una imagen clara y exquisita.
  • Dual IR-CUT Filtro cambiarse automáticamente. Vigilar continuamente de día y noche se lleva a cabo con potentes IR LEDs para visión nocturna. La cámara inalámbrica le permite ver y grabar video en vivo incluso en completa oscuridad.
  • Acceder remotamente a la cámara de seguridad vía suiPhone/ iPad/ Android móvil / tablet / MAC / PC. Puede mantener un ojo en sus amores en cualquier lugar y cualquier momento.
  • La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar por sí mismo. Admite la grabación de ciclo en la tarjeta Micro SD hasta instantánea automática.

Las mejores ofertas de foro camaras de vigilancia exterior


En el mercado se pueden hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo cual a veces es complicado saber qué conjunto es el que mejor se ajusta a las características a las necesidades de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el más grande catálogo de cámaras y grabadores del mercado para que pueda adquirir justo lo que requiere, sin pagar de sobra ni gozar de prestaciones de menos. Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución. Si bien, solo muestra un problema, su campo de visión de 110 grados.