Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las falsa camaras de vigilancia con antenas vienen con una función de transmisión en vivo que se conecta a través de Internet.

A la hora de configurar un sistema de seguridad es conveniente dejarse asesorar por profesionales.

Y algunas cámaras tienen funciones destacables que van alén de lo básico.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 2
EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna, IP66, Dos Antenas WiFi Externas, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
Bestseller No. 3
com-four cámara ficticia 2X para Exterior - cámara ficticia con Soporte de Pared - cámara de Seguridad Solar con LED para la casa - cámara ficticia (02 Piezas)
  • CÁMARA DUMMY: ¡La cámara ficticia parece engañosamente real con una conexión de cable incorrecta y un diseño de alta calidad!
  • LUZ LED: ¡La lámpara LED roja que parpadea con energía solar en la cámara simulada proporciona una apariencia auténtica y ahuyenta a posibles ladrones!
  • MONTAJE EN PARED: la cámara ficticia viene con una práctica herramienta de montaje y montaje en pared y se puede instalar directamente.
  • AJUSTABLE: ¡El maniquí de la cámara se puede ajustar en ángulo para que pueda apuntar perfectamente a la puerta principal!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x cámara de seguridad ficticia (instrucciones de funcionamiento y material de montaje) // Material: plástico (PP) // Dimensiones cámara aproximadamente 18 x 8 x 7,5 cm // Diámetro de la lente de aproximadamente 7 cm // Cable ficticio de aproximadamente 15 cm de largo // Color: plateado // Se requieren 2 baterías de 1.5V AA para cada cámara (no incluidas)
Bestseller No. 4
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Los mejores precios de falsa camaras de vigilancia con antenas

Esimportante tener cámaras con grabación de alta calidad, para en caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la más grande nitidez viable. La principal virtud de la cámara IP radica en que es un gadget de supervisión a través de vídeo admitiendo ver las imágenes en tiempo actual a distancia, por medio de la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan directamente a Internet exponiendo la imagen que visualiza. Son las más utilizadas y vendidas del mercado dado que actualmente además integran wi-fi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu ordenador, smartphone u pill.