La mayor parte de las ezviz cámara de vigilancia exterior traen una función de transmisión en vivo que se conecta a través de Internet.

Todo un catálogo de cámaras de toda clase, enfocadas a la vigilancia y al mejor coste en línea garantizado.

Y ciertas cámaras tienen funcionalidades destacables que van más allá de lo básico.

EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna, IP66, Dos Antenas WiFi Externas, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
EZVIZ Cámara vigilancia WiFi Interior 720p cámara IP 360° de Seguridad con visión Nocturna Detección de Movimiento Monitor de bebé Infrarroja, Audio bidireccional Funciona con Alexa WiFi 2.4G CTQ6C
  • 【Cámara HD 720p y visión panorámica de 360° 】Resolución 720p gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340 °, rotación vertical de 120 °.
  • 【Detección de movimiento avanzada 】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la app y habla como si estuvieras ahí.
  • 【Modo de privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.
  • 【Compatible con ALEXA】Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalada tu cámara EZVIZ. También se puede conectar a otras sistemas de casa inteligente como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.

Mejores precios encontrados de ezviz cámara de vigilancia exterior

La seguridad que podrás sentir al saber que todo lo que pasa en el interior de tu casa está bajo management inclusive en el momento en que no estés. Ofrece una resolución de 1080p en Full HD que facilita que la imagen se vea muy bien en cualquier situación. La resolución en HD nos dará la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.