Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las estanterias con camara de vigilancia son generalmente más caras que las de interiores.

Es fundamental que tengamos presente la calidad de imagen de la cámara que iremos a instalar.

Cuando elijas tu cámara adecuada asegurate de que aunque hoy en día la mayor parte de las cámaras de supervisión interior vienen con una resolución de p, la verdad es que no siempre es de esta forma.

Bestseller No. 1
Mini Cámara Espía Oculta,UYIKOO Gafas de vigilancia portátiles con 32 GB Full HD 1080p Eyewear Grabadora de vídeo videocámara DV grabadora de Voz
  • Mini cámara portátil de gafas espía: Esta cámara para gafas tiene un tamaño muy pequeño, como las gafas normales. Usándolo, puede tomar la foto y tomar el video que desee, la calidad de la imagen es clara 1080P,Admite tarjetas SD de hasta 32 GB (no incluidas en el paquete)
  • La grabación de video HD 1920 * 1080P, cuando filme la cámara, asegúrese de que la imagen fija de ultra alta definición se tome en un entorno con suficiente fuente de luz. puedes usarlo para grabación de audio y video, mini cámaras espía con grabación
  • Para leer y reproducir todos los archivos de video en estas gafas de grabación, simplemente retire la tarjeta micro SD de la cámara e insértela en un lector de tarjetas, luego inserte el lector de tarjetas en una computadora PC.
  • Esta cámara portátil oculta es compacta y fácil de usar, no es necesario instalar ninguna aplicación, ponerse gafas, activar la cámara con solo tocar un botón, luego puede ir a donde quiera y cualquier cosa que quiera grabar.
  • Nuestra promesa: cada mini micro espía se somete a pruebas de calidad severas y a un embalaje cautivador antes de la venta. Proporcione 365 días de soporte sin preocupaciones, compras 100% seguras. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico.
RebajasBestseller No. 2
OWSOO 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
Bestseller No. 3
Cámaras Espía,10000 mAh Mini Cámara Oculta de Seguridad Niñera con Detección de Movimiento/Visión Nocturna/Función de Detección de Gravedad
  • [Mini cámara espía con luz LED] La cámara espía puede grabar video durante mucho tiempo y se puede usar como luz de emergencia para iluminar la carretera por la noche. En caso de un corte de energía, es fácil encontrar candados, clavijas y otros elementos.
  • 【Cámara oculta de 10000 mAh】 La mini cámara oculta tiene una batería incorporada de 10000 mAh. Si no usa una luz nocturna para grabar videos, puede usarla durante 48-50 horas. Cuando usa el modo de visión nocturna para grabar videos, la batería durará entre 28 y 30 horas. La mini cámara admite una tarjeta de memoria de hasta 128GB. Las baterías de alta capacidad pueden grabar videos durante mucho tiempo.
  • 【Mini cámara de seguridad con sensor de gravedad】 Adoptó la última tecnología, incluso si la parte frontal de la microcámara está hacia arriba, la imagen en la parte posterior no se invertirá, será más conveniente disparar, la dirección no es necesario verificar .
  • 【Cámara espía de detección de movimiento / visión nocturna】 Esta cámara ultracompacta iniciará la grabación de detección de movimiento cuando detecte detección de movimiento y objetos en movimiento.Esta cámara compacta utiliza luces de visión nocturna de alta calidad y 6 luces de visión nocturna. Cuando se utilizan dispositivos de visión nocturna a una distancia extremadamente larga, la distancia de visión nocturna puede alcanzar alrededor de 5 metros.
  • [Cámara invisible ultracompacta multifuncional] La mini cámara espía puede grabar videos durante mucho tiempo. Caminar de noche se puede utilizar como luz de emergencia para iluminar las condiciones de la carretera. Esta cámara de vigilancia se utiliza para la prevención de delitos y la protección de seguridad de casas y propiedades importantes. (Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.)
RebajasBestseller No. 4
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI Kit de Mini Camara Módulo Inalámbrica 1080P HD Mini Cámara de Seguridad Doméstica Detección de Movimiento Videograbadora de Vigilancia
  • El módulo de mini cámara espía inalámbrica es muy fácil de usar, descarga el APP gratuito y configura la red con este APP, te permite ver o grabar videos fácilmente en tiempo real desde tu teléfono o tableta en cualquier lugar. También permite que varios usuarios utilicen el dispositivo de seguridad al mismo tiempo.
  • Gracias a su diseño compacto y a su tamaño ultra pequeño, puedes convertir casi todo en una cámara oculta o una cámara de vigilancia. De modo que el módulo de la mini cámara puede ser utilizado en una variedad de lugares que usted necesita, o necesita modificar la lámpara, la estantería, el coche de juguete, la fotografía aérea y así sucesivamente.
  • Esta mini cámara espía con sensor de movimiento sensible, cuando los sujetos en movimiento se detectan el dispositivo le enviará notificaciones de alerta, para que no se pierda ningún momento importante. 4.Para ahorrar espacio en la memoria, esta cámara de vigilancia sólo grabará cuando se detecte movimiento.
  • No se preocupe de que su grabación se apague por accidente, la batería recargable equipada le permite usarla en todas partes, y también soporta 7/24 horas de grabación sin parar conectándola a la alimentación de CA o conectando el banco de energía.
  • Variedad de modos de grabación para su elección, grabación de alarma, grabación a tiempo completo. La cámara oculta WiFi soporta la grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria esté llena, el vídeo más reciente cubrirá el más antiguo. La tarjeta de memoria soporta expandirse hasta 128GB en Max, con una tarjeta de 128GB (NO incluida), más de lo que guardará más de 25 días de videos.

Las mejores ofertas de estanterias con camara de vigilancia

La utilización más común y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o bien libres, ya que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, etc. En esta misma línea, el control de robos y robos en tiendas y guardes es otro de los fines más extendidos en esta clase de sistemas.