Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo destacado en establecimiento vigilado por camaras de seguridad para asegurar áreas de trabajo, fábricas y espacios públicos con la cámara de vigilancia más correcta para la situacion

Dicho esto, hallar la cámara de seguridad correcta para su casa puede ser un desafío.

Sugerimos a la hora de adquirir una cámara de videovigilancia wifi, es fundamental que cuente con una función de visión nocturna, que le permita captar imágenes nítidas, incluso, en conjunto oscuridad.

Bestseller No. 1
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 2
Cámara Vigilancia WiFi Interior,1296p Cámaras de Vigilancia Srihome SH020,Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Visión Nocturna
  • 【3MP HD y visión nocturna】Resolución 2304 * 1296, 3 megapíxeles, lente de 3.6 mm, puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, proporcionando una vista panorámica de 360 ​​grados. Con una distancia infrarroja de 10 metros, puede proporcionar imágenes claras tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento inteligente y alarma AI】 La cámara envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento. Admite configuraciones de alarma de movimiento para áreas específicas. Los registros de alarma se almacenarán automáticamente en la tarjeta SD y se pueden reproducir en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】Esta cámara interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, admite la comunicación por voz, puede comunicarse con su familia, amigos u otras personas.
  • 【Configuración simple】Esta cámara de vigilancia puede configurar rápidamente WIFI a través de la aplicación SriHome y es compatible con la conexión de punto de acceso AP. Después de la conexión, puede monitorear 4 cámaras SriHome en la aplicación al mismo tiempo. Nota: La cámara solo es compatible con wifi de 2.4GHZ (no es compatible con 5GHZwifi)
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Ayuda a 5 personas a acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado es el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara necesitan autorización del administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para proteger mejor su privacidad.
Bestseller No. 3
Reolink Cámara IP WiFi 1440p HD, Cámara de Seguridad WiFi 2.4 / 5GHz para Exteriores con Audio, Visión Nocturna por Infrarrojos, Impermeable y Detección de Movimiento, RLC-410W
  • Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar.
  • 4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores.
  • Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal.
  • Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento.
  • Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web.
RebajasBestseller No. 4
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.

Los mejores precios de establecimiento vigilado por camaras de seguridad

Para instalar un sistema de videovigilancia exterior es necesario cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del gadget que le hagan con la capacidad de trabajar en exteriores. La mayor parte de cámaras de venta libre, es decir, que no pertenecen a una compañía privada de seguridad y entonces no tienen cuotas, están diseñadas para funcionar en interiores por medio de conexión Wi-Fi. Estas cámaras de videovigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen funcionar incluso en estancias con luz mínima.