Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de esquina con camara de vigilancia encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Estos sistemas proporcionan una manera confiable y conveniente de supervisar de forma segura los entresijos de su edificio.

Las cámaras de vigilancia para el lugar de vida pueden sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca seguro de intrusos.

Bestseller No. 1
Cámara con Tarjeta SIM 4G, cámara Web Exterior 1080P HD, sin Necesidad de WiFi, Resistente a la Intemperie, visión Nocturna, Ranura para Tarjeta Micro SD, Ranura para Tarjeta SIM
  • Admite tarjeta SIM 4G: esta cámara bala 4g está diseñada específicamente para usar en tierras de cultivo, pastos, jardines, huertos, pesquerías, bosques donde no hay Internet o wifi.Inserte una tarjeta SIM y conecte un enchufe de alimentación para esta cámara, puede mire a través del teléfono en cualquier lugar en cualquier momento. Puede funcionar para 3g 4g, pero no funciona para wifi. No incluye batería, por lo que necesita conectar un enchufe de alimentación cuando lo use
  • Admite tarjeta SIM 4G: esta cámara bala 4g está diseñada específicamente para usar en tierras de cultivo, pastos, jardines, huertos, pesquerías, bosques donde no hay Internet o wifi.Inserte una tarjeta SIM y conecte un enchufe de alimentación para esta cámara, puede mire a través del teléfono en cualquier lugar en cualquier momento. Puede funcionar para 3g 4g, pero no funciona para wifi. No incluye batería, por lo que necesita conectar un enchufe de alimentación cuando lo use
  • IP66 IMPERMEABLE: clasificación IP66 impermeable al aire libre. La cámara está montada en la pared. Incluso si está instalado en la pared exterior de su casa, no tiene que preocuparse por la erosión de la lluvia. Puede funcionar normalmente incluso en días de lluvia. La carcasa de metal y el rango operativo de temperatura de -20 ° a 80 ° que garantiza que la cámara 4G funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • [Soporte al cliente confiable] Garantía de 1 año; Soporte técnico disponible por correo electrónico ([email protected]) y llamada (+8618589020842) disponible. Nuestro equipo de atención al cliente responderá en un plazo de 12 horas. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros primero, si lo necesita, podemos enviarle instrucciones en video de operación.
Bestseller No. 2
Vigilabebés Nocturna Videovigilancia Bebé Inalámbrico con Pantalla LCD 3.2", AWANFI Vigilancia Bebé Cámara, Función VOX Activación por Voz Walkie Talkie Sensor de Temperatura y 8 Canciones de Cuna
  • 【Fácil de usar】No es necesario conectar un teléfono u otro dispositivo para servir este videoportero de bebé. Se puede instalar en cualquier esquina alrededor del bebé gracias a un gran ángulo de visión de la cámara que se beneficia del ajuste de 360 grados.
  • 【Visión nocturna】La funfction se enciende automáticamente, le permitirá mantener un ojo a su bebé toda la noche para estar seguro de que está dormir con seguridad cuando está en una habitación snorkeling.
  • 【Función termómetro】Con esta escucha de vídeo de bebé, puedes controlar la temperatura en la habitación de tu bebé.
  • 【Función de Walkie-talkie】Este intercomunicador de bebé le permitirá hablar y comunicarse con el bebé a distancia hasta 50 m en el interior y 260 m en el exterior para tranquilizarlo y calmar.
  • 【Gran autonomía】 El monitor (unidad de padres) está equipado con una batería recargable de polímero de litio que puede ofrecer 8 horas de autonomía en modo Vox sin necesidad de conectarse siempre a la corriente.
Bestseller No. 3
Mini Camara Espia Oculta Video Cámara,NIYPS HD 1080P Camaras de Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia Oculta:El grabador de video con mini camaras espias NIYPS (2.2 cm, 19.8 g) es la camara oculta de bolsillo más pequeña del mundo. Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • Vídeos Full HD y Fotos:La mini camara NIYPS graba a una excelente HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Camara vision nocturna mejorada con 4 luces LED infrarrojas para una visualización clara en condiciones de poca luz (luces LED en uso)
  • Superior Detección de Movimiento: La camaras espias camufladas pequeña NIYPS pueden admitir tarjetas de memoria de hasta 32 GB, y la batería incorporada de 240 mAh completamente cargada puede funcionar durante aproximadamente 50 minutos y solo grabará video cuando se mueva. La información detectada hace que la mini camara espia NIYPS sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas
  • Grabación de Bucle de Mini Camara Seguridad: la camaras de vigilancia sin cables pequeña admite una tarjeta microSD con una capacidad máxima de 4 GB y una capacidad máxima de 32 GB (la tarjeta microSD no está incluida en el paquete) para la grabación de bucle de video. La tarjeta microSD está llena. Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería
  • Fácil de Usar: Simplemente inserte la tarjeta microSD para comenzar a grabar. Puede colocar una de las camara oculta espia en la esquina de su hogar, oficina, almacén, tienda, terraza, jardín, o incluso ponerla en su bolsillo o collar con el clip incluido. Además, también se puede usar como cámara de automóvil o cámara aérea .Las micro camara espia en miniatura perfecta, se puede utilizar en interiores y exteriores
Bestseller No. 4
Reolink Panel Solar Fuente de Alimentación Solo Cámaras de Seguridad con Batería para Exteriores, Impermeable, Montaje Ajustable, Fuente de Alimentación Continua(con Cable de 4m) - Blanco
  • CÁMARA COMPATIBLE: SOLO compatible con la cámara de seguridad Reolink con batería Argus 2, Argus Eco, Reolink Go, Argus PT, etc.
  • ENERGÍA SOLAR CONTINUA: conecta este panel solar para Reolink cámara de seguridad con energía solar para obtener energía ininterrumpida del sol. Con solo unas pocas horas de luz solar, su Reolink cámara de batería seguirá funcionando día y noche. No necesita perder tiempo para cambiar las baterías de su cámara con frecuencia.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: con diseño resistente a la intemperie IP65 para soportar condiciones climáticas adversas, más duradero, duradero y rentable. Para que pueda instalarlo en exteriores, como en su garaje, patio trasero o en cualquier otro lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte de montaje ajustable y el cable de alimentación de 4 m de largo le permiten colocar fácilmente el panel solar y garantizar la máxima exposición a la luz solar. Un panel solar solo puede alimentar una cámara.
  • ELEMENTOS INCLUIDOS: 1x Reolink panel solar (con cable de conexión de 4 m), otros accesorios de instalación.

Los mejores precios de esquina con camara de vigilancia

Algunos modelos tienen un ángulo de visión más extenso que otros, de esta forma que tenlo en mente. comunmente puedes ajustar de forma handbook la inclinación que deseas en tu cámara para que consigas capturar en vídeo exactamente el espacio que quieres. Es una alternativa también muy aconsejable, sobre todo si quieres ahorrarte el tener que abonar por un sistema de almacenamiento en la nube.