Aparte de esp32 cam camara de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas entre otros articulos relacionados.

Uno de los elementos más indispensables en nuestra vida día tras día es la seguridad y a diario no se le proporciona la prioridad que debe tener en nuestro día a dia.

En el momento de configurar un sistema de seguridad es recomendable dejarse asesorar por profesionales.

ESP32-CAM Tarjeta de Desarrollo de Módulo de Cámara WiFi + BT con Módulo de Cámara, para Procesadores de Aplicaciones de Bajo Consumo de Doble Núcleo de 32 Bits Cpus
  • ESP32-CAM incorpora 520 KB, PSRAM externa de 4M y su frecuencia principal de hasta 240MHz, potencia informática de hasta 600 DMIPS.
  • El módulo de la cámara es compatible con UART/Interfaz periférica serie/I2C/PWM/ADC/DAC y otras interfaces. Es adecuado para procesadores de aplicaciones de 32 bits de doble núcleo y bajo consumo.
  • Placa de desarrollo del módulo de cámara BT integrada Lwip y FreeRTOS; admite desarrollo secundario y es compatible con redes de distribución Smart Config/AirKiss con un solo clic.
  • Puede ser ampliamente utilizado en varias ocasiones de Internet de las cosas.Es adecuado para equipos inteligentes domésticos, control inalámbrico industrial, monitoreo inalámbrico, identificación inalámbrica QR, señal de sistema de posicionamiento inalámbrico y otras aplicaciones iot.Es una solución ideal para aplicaciones iot.
  • Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente, si no está completamente satisfecho, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Noblik T-Cámara Plus Esp32-Dowdq6 Módulo de Cámara de 8Mb Spram Ov2640 Pantalla de 1.3 Pulgadas Cámara Trasera (Cámara con Mpu6050)
  • Lente: cámara con mpu6050
  • Nota: La cámara puede extender para convertirse en una cámara trasera, el programa está configurado para retrasar la foto y luego convertirse en una función de cámara. Longitud del cable de la cámara: 75 mm
  • Marca / modelo compatible: ninguno;?de color negro;?Material: metal + pc
  • Especificaciones de hardware: Chipset: ESPRESSIF-ESP32-DOWDQ6 Microprocesador LX6 de 32 bits Xtensa? de 240MHz de núcleo único / dual;?FLASH: QSPI flash / SRAM, hasta 4 x 16 MB;?SRAM: 520 kB SRAM + 8MBytes SPRAM externo
  • KEY reset;?pantalla: IPS Panel ST7789 / 1.3 pulgadas;?Lámpara indicadora de encendido: rojo;?USB a TTL: CP2104.Cámara: OV2640 2Megapixel. reloj a bordo: oscilador de cristal de 40MHz.voltaje de trabajo: 2.3V-3.6V.corriente de trabajo: aproximadamente 160mA.Rango de temperatura de trabajo: -40 ℃ ~ + 85 ℃.tama?o: 69.13 x 28.41 x 8.45 mm.Micrófono: MSM261S4030H0
5V Esp32-Cam Esp32 Módulo inalámbrico de la Placa de Desarrollo WiFi con módulo de cámara Ov2640 CPU de 32 bits de bajo Consumo y Doble núcleo - Negro
  • CPU de 32 bits de bajo consumo y doble núcleo para procesadores de aplicaciones.
  • Frecuencia principal hasta 240MHz, potencia de cómputo hasta 600 DMIPS.
  • Incorporado 520 KB SRAM, 4M PSRAM externo.
  • Admite interfaces como UART / SPI / I2C / PWM / ADC / DAC.
  • Soporta cámaras OV2640 y OV7670, flash incorporado.Apoyo a la imagen de carga WiFi.Tarjeta de apoyo TF. Soporta múltiples modos de suspensión.Soporta modo de trabajo STA / AP / STA + AP. Soporte Smart Config / AirKiss red de distribución de un solo clic. Apoyo al desarrollo secundario.

Mejores precios encontrados de esp32 cam camara de vigilancia

La seguridad que vas a poder sentir al entender que todo lo que sucede dentro de tu casa está bajo management inclusive en el momento en que no estés. Da una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea perfectamente en algún circunstancia. La resolución en HD nos dará la opción de poder hacer zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.