Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo mejor en equipos control de camaras externas vigilancia para asegurar oficinas, factorías y espacios públicos con la cámara de supervisión más adecuada para la situacion

Si le preocupa su seguridad personal, puede averiguar con el desarrollador para ver si cifran o no su sistema inalámbrico.

Tanto si arrienda tal y como si es dueño, deseará el más destacable sistema de cámaras de seguridad para controlar su casa mientras no está.

Bestseller No. 1
WZTO Camaras de Vigilancia WiFi Exterior, Cámara IP Wi-Fi HD 1080P Inalámbrica Visión Nocturna por Infrarrojos de hasta 98 Pies con Detección de Movimiento Impermeable, Tarjeta SD 128G
  • 【Monitoreo HD 1080p】El uso de la tecnología de compresión de video H.264, equipada con lente de cámara 1080P wifi Full-HD 2MP, hace que la imagen de monitoreo sea mucho más clara que la otra cámara de seguridad general. Para 2.4ghz, la señal WIFI es más estable, 24 horas para ayudarlo a monitorear.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】Lente gran angular de 120 °, resolución HD 1080P para visión diurna y visión nocturna de hasta 25 metros. También tiene 3 unidades de luz infrarroja y puede alcanzar 98 pies(30m) de visión nocturna clara con hasta 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.
  • 【Detección de movimiento inteligente】Excelente para monitoreo al aire libre, envíe notificaciones de alerta a su aplicación móvil una vez que se active la detección de movimiento, o configure sonidos de alarma para alejar a los extraños. Charla de audio de dos vias, micrófonos y altavoces de alta calidad para una monitorización perfecta, y se pueden configurar múltiples conexiones de cámara.
  • 【IP66 Impermeable y Carcasa Duradera】Fácil de instalar, Plug and play, está equipado con un cable de alimentación de hasta 3 metros de largo. IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, la cámara CCTV para exteriores es fuerte y resistente, puede soportar temperaturas de -10 ° C a 55 ° C y puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • 【Soporte 128G Tarjeta TF】La Cámara WiFi de vigilancia admite hasta una tarjeta Micro SD de 128G(no incluido), que puede grabarse durante unos 30 días y puede cubrirse automáticamente. Al mismo tiempo, admite la apertura de espacio de almacenamiento en la nube personal y carga automáticamente el contenido de monitoreo después de conectarse a Internet.
RebajasBestseller No. 2
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasBestseller No. 3
EZVIZ C3WN 1080p Cámara de Seguridad, 2.4GHz WiFi Exterior Cámara de Vigilancia, Visión Nocturna, IP66, Dos Antenas WiFi Externas, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • IP66 Clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
  • Dos antenas externas: el C3WN está equipado con dos antenas externas, para asegurar una amplia cobertura de wi-fi y una conexión estable; transmisión de video en vivo 24/7 en Full HD
RebajasBestseller No. 4
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 64GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 【IP65 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente

Mejores precios 2020 en equipos control de camaras externas vigilancia

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de forma remota incluso sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de seguridad para controlar tus edificios sin Internet.