Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de en la camara de portatil te vigilan encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Y ciertas cámaras tienen funcionalidades particulares que van alén de lo básico.

La supervisión con cámaras de vídeo se ha convertido en una práctica poco a poco más común en los entornos públicos, empresariales y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

Bestseller No. 1
Minicámara de Tangmi, 1080p, 8 GB, cámara de vigilancia Full HD, portátil, con dispositivo de visión nocturna para el hogar, oficina, jardín, garaje, exteriores e interiores, cámara de seguridad
  • La cámara HD 1080p te permite ver exactamente lo que está ocurriendo en casa cuando estás en el trabajo o en cualquier otro sitio.
  • Grabación en bucle: modo de grabación en bucle y detección de movimiento con 1080p/720p, resolución de 12 millones de píxeles (4032 x 3024), almacenamiento de datos.
  • Buen sensor de movimiento y visión nocturna HD IR: con detección de movimiento para empezar a graba de forma automática al detectar movimiento (para ahorrar memoria y energía).La luz de infrarrojos es muy buena, con las 6 luces LED de Tangmi podrás ver todo incluso por la noche.
  • Se puede usar mientras se carga: la cámara de vigilancia HD se puede utilizar mientras se carga con el dispositivo CC de 5 V; el cable también se puede conectar a la televisión para transferir los datos.
  • Ventajas: tarjeta TF de hasta 32 GB (introduce una tarjeta TF de 8 GB), micrófono incorporado para vídeos en tiempo real con sellos de hora y fecha, instrucciones en inglés en la caja.
RebajasBestseller No. 2
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 3
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, 355° Pan/90° Tilt
  • [Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. NOTA: (1) El enrutador no debe estar demasiado lejos de la cámara de vigilancia.( 2) Lea atentamente el manual en español antes de usar.
  • [Audio Bidireccional y Cobertura 355°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355 ​​°. Soporta micro SD de hasta 128GB.
  • [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local (Sin función de almacenamiento en la nube)
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
Bestseller No. 4
UGREEN DC 5V 2A Adaptador de Corriente, AC 100-240V EU Cargador de Pared con Clavija 3.5mm Alimentación para Cámara Foscam, Hub USB, SATA Adaptador, etc(1.5M)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El adaptador de 5V 2A UGREEN DC está especialmente diseñado para dispositivos con puerto jack de 3,5 mm, compatible con SATA, HUB usb, conmutador HDMI, cargador inalámbrico, convertidor HDMI a VGA, y otros dispositivos como webtv de Blusens, cámaras Foscam ip con el puerto DC 3.5mm.
  • ALTA VELOCIDAD: Una alta corriente de salida de 2000mA te permitirá realizar la carga de tus dispositivos de una forma rápida y sencilla. Entrada: 100-240V AC 50/60Hz , Salida: DC 5V - 2.0A, Compatible con dispositivos de 1000mA y 2000mA.
  • CARGA CON SEGUNRIDAD: Con las certificacións que previene la sobrecarga de voltaje, la sobrecarga de corriente, cortocircuitos y el exceso de temperatura. Te permitirá realizar la carga y proteger tus dispositivos para que funcionen bien.
  • DISEÑO ANTI INTERFERENCIAS: Ofrece una eficiente protección contra interferencias gracias a su anillo magnético. Reduce efectivamente la interferencia electromagnética, garantiza la estabilidad del transductor de corriente. Longitud del cable de 150 cm, soporta la carga de larga distancia.
  • QUÉ CONSIGUES: Un 5V 2A UGREEN DC Adaptador de Corriente, y amable Servicio al Cliente desde UGREEN.

Mejores precios encontrados de en la camara de portatil te vigilan

La mayoría de los hogares con una aceptable red pueden fácilmente lidiar con 2 o bien 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que sugiero un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en vídeo en todo momento. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y remover algún costo plus antes de elegir qué cámara digital de seguridad de bajo costo es la preferible para . En el momento en que se adquisición a bajo costo, es útil conocer antes de tiempo las características que simplemente se procuran.