En nuestro catálogo encontrarás empresa instaladora de cámaras de vigilancia hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Todo un catálogo de cámaras de toda clase, enfocadas a la vigilancia y al mejor coste online garantizado.

La supervisión con cámaras de vídeo se ha convertido en una práctica poco a poco más común en los entornos públicos, corporativos y residenciales, siempre con un enfoque en la seguridad.

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
Cámara de Seguridad WiFi Exterior, Aottom 1080P PTZ Camara Vigilancia Exterior, Cámara de Vigilancia, Audio de Dos Vías, Visión Nocturna 40M, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, IP66
  • 【 Pan Panorámica / inclinación inteligente 1080P】 - La cámara PTZ admite una panorámica horizontal de 355 ° y una inclinación vertical de 90 °, le permite mirar cada rincón de su hogar.
  • 【Detección de movimiento en tiempo real】: graba automáticamente en la tarjeta SD cuando esta cámara de seguridad WiFi detecta algún movimiento. La ranura para tarjeta SD externa permite una fácil instalación de la tarjeta SD. (No hay tarjeta SD preinstalada).
  • 【Audio Audio bidireccional y visión nocturna】 - Micrófono y altavoz integrados en la cámara IP, simplemente no dude en saludar a los invitados o ahuyentar a los intrusos mientras no está en casa. Visión nocturna mejorada con 4 piezas de luces LED IR de hasta 40M, 4 piezas de luz LED blanca de hasta 30M incluso en entornos con poca luz.
  • 【Resistente al polvo y al agua IP66】: ya sea que llueva o brille, nuestra cámara para exteriores cumple con el estándar IP65 de exposición al agua y al polvo, lo que permite que este producto se use en el monitoreo en interiores y exteriores, como en habitaciones. garaje y patio trasero etc.
  • 【alerts Alertas instantáneas y visualización remota】: reciba notificaciones con notificaciones en tiempo real o alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento. Verifique de forma remota el estado de su hogar y nunca se pierda ningún detalle sin importar dónde se encuentre.
Cámara IP WiFi HD para la vigilancia de interiores con sensor de movimiento y visión nocturna, compatible con iOS y Android. DIYtech (P2P, Pan/Tilt, ONVIF, slot micro SD) Nueva versión
  • Instalación fácil y diseño versátil diseño; tecnología de transmisión sónica, permite una configuración rápida y fácil
  • Visión clara y nítida; con su angular en horizontal/vertical, te peritará visualizar con buen ángulo toda la zona
  • Visión nocturna hasta 10m con sus ponentes leds infrarrojos; no perderás detalle en la oscuridad
  • Audio bidireccional; podrás hablar y escuchar para no perder detalle
  • Detección de movimiento, notificación Push a la aplicación
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.

Las mejores ofertas de empresa instaladora de cámaras de vigilancia

La única restricción a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de alimentación. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.