Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los mejores modelos de empresa de.vigilantes pueden montar camaras de todas estas marcas punteras, importantes por su eficiencia y facilidad de instalación y empleo.

Con las cámaras de vigilancia que le ofrecemos en CamarasDeVigilancia puede montar un terminado circuito cerrado de televisión.

Dentro de las opciones de sistemas de seguridad más populares se encuentran las cámaras de vigilancia.

Bestseller No. 1
【20X Zoom】 1080P PTZ Cámara de Seguridad WiFi Interior Exterior Óptico de Alta Velocidad, ANRAN Cámara Domo con Tarjeta SD de 32GB, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Facíl de Configuración】Descargue e instale la aplicación "CamHi" desde Google Play o Apple Store. Hay dos maneras de configurar WIFI para la cámara. 1: conexión de cable, que necesita un cable de red para conectarse al enrutador y configurar Wi-Fi para la cámara en la misma LAN. 2: conexión inalámbrica, que no necesita cable de red y configuración Wi-Fi para cámara con modo AP. NOTA: coloque la cámara lo más cerca posible al enrutador y la distancia que está en el rango de 5 metros.
  • 【Cámara inalámbrica exterior con tarjeta Micro SD de 32 GB】abra la APP "CamHi" para formatear la tarjeta SD. Puede configurar la notificación por correo electrónico en la APP del móvil. Después de configurarla, recibirá correo electrónico con una instantánea cuando se detecte movimiento. El área de detección de movimiento y la sensibilidad también se pueden personalizar en su móvil para enfocarse en el área que desea vigilar. La capacidad máxima de la tarjeta Micro SD es de hasta 128G.
  • 【1080P Cámara domo con 20 X zoom óptico】La cámara WiFi interior exterior está equipada con lente varifocal de 2.8-12 mm de alta calidad 20 × zoom óptico con panorámica de 355 °, inclinación de 90 ° que captura todos los ángulos. Puede acercarse para ver más detalles de objetos lejanos sin acercarse o alejarse para obtener una vista más amplia y más grande.Tenga en cuenta: La cámara de vigilancia WiFi no incluye batería, se debe conectar al adapatador de corriente que viene con el paquete.
  • 【Control remoto y micrófono y altavoz incorporados】admite teléfono, PC, tableta (no admite MAC) para vihilancia remota. Usted puede ver cámaras remotamente desde la APP "CamHi" en el teléfono o de la APP "HiP2P" en el PC, que están disponibles para dispositivos Android o iOS desde Google Play y Apple Store. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puede ver y escuchar lo que sucede en la casa. También puede hablar a través de la APP en el móvil para realizar la función "Audio bidireccional".
  • 【ONVIF 2.0 y Compresión de video H.264】La cámara IP de Vigilancia WiFi es compatible con las marcas de NVR como Hikvision, Dahua, etc. La tecnología de compresión de video estándar H.264 se puede satisfacer la transmisión de video de alta definición. Si usted tiene cualquier problema al usar la cámara IP WiFi exterior, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Y le responderemos a usted en primer lugar.
Bestseller No. 2
Cámara Domo PTZ POE IP - Cámara de Vigilancia de Seguridad HD 1080P con Zoom Óptico 3X, Montado en el Techo
  • 【Calidad de imagen HD】 - Resolución de video Ultra HD 1080p 1920 (H) x 1080 (V) a 30 cuadros por segundo. Lente zoom motorizada 4X de 2,8-12 mm con compresión de video H.264, visión nocturna IR de 30 metros.
  • 【POE incorporado】: con esta cámara Power Over Ethernet (POE), solo conéctela a 1 cable para alimentación y Ethernet. Esta cámara requiere un inyector POE o un interruptor POE por separado para funcionar. (NO incluido en el paquete) Nota: este no tiene ranura para tarjeta SD, sin audio, no es compatible con MacBook.
  • 【Mire en cualquier momento】 - Descargue la aplicación 【HiSee】 de Google Play o Apple Store con todas las funciones de la aplicación (puede mover, inclinar y hacer zoom desde la aplicación del teléfono inteligente)
  • 【Detección de movimiento】 - Manténgase en contacto con alertas de movimiento inteligente, alertas / instantáneas de correo electrónico y aplicaciones móviles y web (Compatible con software de terceros: iSpy, Milestone, Digi fort e Blue Iris para ver videos .)
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [[email protected]]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.
Bestseller No. 3
Lxmimi - Mini cámara de vigilancia (1080p, portátil, HD, visión Nocturna y detección de Movimiento, para Uso en casa, en la Oficina, en Interiores y en Exteriores)
  • 【Mini Cámara Espía】Una de las cámaras espía inalámbricas más pequeñas del mundo.lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • 【1080P Wifi Camara Espía】 Resolución de video Full HD 1920 * 1080P y grabación de bucle que le da una visión clara de todo en detalles. Buil-in ranura para tarjeta SD, soporte de grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 32 GB, no incluida). Cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribe el video anterior automáticamente, ya no se preocupe por la grabación de la tarjeta SD con detención total.
  • 【Wifi Cámara Oculta 】Descargue la aplicación gratuita de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara con la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento y alarmas】puede configurar la función de detección de movimiento en la aplicación.cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • 【Batería Recargable】 Batería de litio recargable conectada, si necesita más tiempo de grabación, simplemente conecte la cámara a un banco de alimentación oa una toma de corriente para poder seguir grabando. Proporcionamos garantía de devolución de dinero de 30 días, no dude en contactarnos si necesita algún ayudante.
Bestseller No. 4
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 15050921 Cartel Alarma Conectada Aviso A Policía, 30 x 21 cm
  • Medida: 21x 30 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.

Los mejores precios de empresa de.vigilantes pueden montar camaras

Esto es lo que le permitirá ver qué es ese estruendos que viene de otra sección de su casa. Existen varios géneros de técnicas de cámaras de videovigilancia entre aquéllas que puedes escoger. Entonces querrás determinar qué maneras de estas cámaras se ajustan mejor a tus necesidades particulares. Existen muchas de para analizar y considerar antes de elegir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.