Además de empresa de vigilancia de cámara girona disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas etc articulos relacionados.

A la hora de configurar un sistema de seguridad es recomendable dejarse asesorar por expertos.

Sí, mas las cámaras han de ser colocadas de tal modo que aseguren la protección de la intimidad de los demás ciudadanos.

Hengu 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente
2 x Cámara Falsa Dummy Cámara idaodan Cámara CCTV Seguridad supervisión de Agua Densidad con Blink endem Luz Roja LED de Plata
  • Fácil instalación: esta cámara falsa es fácil y rápida de instalar, no requiere cableado.
  • Rotación de 360 grados. Esta cámara de vigilancia falsa tiene un soporte de pared y fijaciones ajustables.
  • Aumenta tu seguridad: desactiva el robo, el depredador y el vandalismo de tu casa o negocio a través de la cámara de vigilancia falsa.
  • Impresionantes luces LED – LED parpadeante y cableado realista hacen que parezcan trabajar como una verdadera cámara de seguridad.
  • Ampliamente utilizado: esta cámara falsa se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.

Mejores precios encontrados de empresa de vigilancia de cámara girona

La seguridad que vas a poder sentir al saber que todo lo que sucede dentro de tu casa está bajo management inclusive en el momento en que no estés. Da una resolución de 1080p en Full HD que permite que la imagen se vea perfectamente en cualquier circunstancia. La resolución en HD nos dará la opción de lograr realizar zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.