Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del hogar e impide okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con empalmes para cables de camaras de vigilancia

Además, poseemos la vivencia profesional de varios años haciendo un trabajo con esta clase de productos y disponemos los especiales costos en línea

De ahí que, si deseas vivir más relajado, nuestro consejo es que adquieras ciertas superiores cámaras de supervisión, gadgets sencillos para estar alarma a la distancia.

RebajasBestseller No. 1
TOGUARD Kit de Cámaras de Vigilancia IP WiFi Exterior, 8CH 1080P NVR 1080P Camara Videovigilancia Inalambrica con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, IP66 a Prueba de Agua, Conecta y Reproduce
  • 【Conecta & Prende con Configuración fácil】 La Camaras Seguridad Vigilancia WiFi y el NVR se han emparejado automáticamente antes del embalaje. Simplemente conecte el NVR y la cámara a la fuente de alimentación y podrá usarlo de inmediato. Consulte también el manual para obtener más instrucciones. El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi TOGUARD es perfecto para varios contextos, como casa, oficina, tienda, escuela, negocio, almacén u otros lugares.
  • 【Alarm Alarma de detección de movimiento y alerta de correo electrónico】 Cuando se detecta el movimiento, la notificación inteligente de alerta instantáneo se enviará a su smartphone por correo electrónico o desde la aplicación de iPhone / Android. La función de detección de movimiento del sistema de Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica utiliza algoritmos inteligentes para minimizar las falsas alarmas, alertando solo cuando es realmente importante.
  • 【Visión de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar】 El Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi inalámbrica le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono y Pad (disponible para el sistema Android e IOS). Descargue la aplicación gratuita "IP Pro", puede ver el video por WiFi o red 2G / 3G / 4G, admite vista previa de video, grabación, backup, detección de movimiento y alarma por correo electrónico.
  • 【IP 66 A prueba de agua】 La cámara de seguridad wifi TOGUARD está clasificada con IP66, la temperatura de trabajo varía de -4 ° F a 122 ° F (-20 ℃ ~ 50 ℃) hecha a prueba de polvo e impermeable y cubierta con carcasa duradera, es a prueba de vandalismo y puede funcionar bien en condiciones climáticas adversas, incluso en tormentas y nevadas. Hasta 15 m de visión nocturna. Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi es la mejor opción para la seguridad de su hogar al aire libre.
  • 【Servicio de alta calidad】 El profesional servicio al cliente trabajará para solucionar cualquier problema dentro de las 24 horas para Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi. ¡Disfrutarás de la mejor experiencia de compra! (Nota: el disco duro no está incluido. Inalámbrico significa que las cámaras se pueden conectar automáticamente al NVR de forma inalámbrica, pero también requieren una fuente de alimentación todo el tiempo.)
Bestseller No. 2
KKmoon 4pcs 65pies Cable BNC, Cable Video, Cable de Alimentación para Cámara de Vigilancia CCTV / DVR
  • 【Longitud Adecuada de 65.6 pies】65.6 pies de longitud para facilitar la conexión de dispositivos.
  • 【Uso Múltiple】Conectores BNC de video y alimentación CC todo en uno para uso múltiple. Fácil conversión de conector BNC hembra a RCA macho mediante adaptadores internos.
  • 【Ampliamente Utilizado】Ampliamente utilizado para conexiones de cámara CCTV, DVR, adaptador de corriente, Moniter, computadora, etc.
  • 【Durable y de Alta Calidad】Duradero y de alta calidad en el rendimiento.
  • 【Fácil de Instalar】Plug and play, fácil de instalar.
RebajasBestseller No. 3
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
ANNKE 4Pcs BNC Cables 30m/100pies y de DC Certificación UL, RoHS e ISET s.r.l Fuente Alimentación para Sistema de seguridad Conector Video Enchufar y Usar(4Pcs Blanco)
  • Certificación UL, RoHS e ISET s.r.l El cable de alimentación / video cumple con todos los estándares de las certificaciones, lo que garantiza que esté construido correctamente para la máxima seguridad y que cumpla con los altos estándares de cables de comunicación
  • Fuerte Compatibilidad y Amplia Aplicación El cable es compatible con todas las marcas y tipos de sistemas de cámaras de seguridad DVR y admite señales AHD / CVI / TVI / CVBS, resolución 800 TVL / 720p / 960p / 1080p / 3MP / 4MP / 5MP / 4K. Nota: Solo para cámaras de video con conectores de alimentación de CC de 2,1 mm
  • Plug-and-Play y Fácil de Instalar El cable ANNKE puede transferir datos y energía entre las cámaras y los DVR simultáneamente, lo que facilita el proceso de cableado. Se adapta a casi todos los escenarios, como la superficie / el interior de la pared de su hogar, oficina o fábrica, o bajo tierra
  • Material Impermeable y Antiflama El cable de video y alimentación ANNKE está hecho de material de cobre de primera calidad, lo que proporciona menor resistividad y mejor conductividad eléctrica. El diseño antiflama e impermeable permite que el cable funcione sin problemas en todas las condiciones, en exteriores o en interiores
  • Soporte de por Vida y Garantía sin Preocupaciones ANNKE ofrece garantía limitada de 2 años, garantía de devolución de dinero de 30 días y soporte técnico de por vida. Visite el sitio web de ANNKE y envíe la solicitud en help.annke.com. Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos asistencia técnica rápida y profesional 1 a 1

Mejores precios encontrados de empalmes para cables de camaras de vigilancia


En el mercado se tienen la posibilidad de encontrar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo que a veces es complicado saber qué equipo es el que mejor se ajusta a las características a las necesidades de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu contamos con el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado a fin de que pueda comprar justo lo que necesita, sin realizar los pagos de más ni gozar de prestaciones de menos. Si quieres equipar tu casa con cámaras de videovigilancia, un sistema multicámara es la mejor solución. Si bien, solo presenta un inconveniente, su campo de visión de 110 grados.