Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de el area que de grabacion de camaras de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas entre otros articulos relacionados.

Al saber el género de cámara o sistema de seguridad que se requiere, es primordial comprender la distingue entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

Las cámaras de vigilancia para el hogar pueden sostener el interior del domicilio y el exterior de la finca a salvo de intrusos.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
RebajasBestseller No. 2
SZSINOCAM Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P on Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 1080P HD Video día y noche, en interiores y al aire libre, Vea con una claridad sorprendente y detalles más nítidos con cámaras bullet de 2.0megapíxeles (1920*1080).
  • Fácil de acceso remoto, recibir alertas de movimiento, Fácil visualización en vivo en su teléfono inteligente desde cualquier lugar en cualquier momento; recibir alertas cuando se detecta movimiento.
  • Capacidad de almacenamiento expandible, El sistema de cámaras de vigilancia admite discos duros de hasta 4TB , necesita un disco duro interno de 3,5 pulgadas para que el sistema grabe el video.
  • Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.
  • El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.
RebajasBestseller No. 3
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.
Bestseller No. 4
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4’’ y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena.Se ha insertado una tarjeta SD de 32 GB en este producto
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Respuesta rápida] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta

Mejores precios encontrados de el area que de grabacion de camaras de vigilancia

Los usuarios de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o bien en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un extenso rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la vivienda entender que su operatividad en el exterior además es muy buena.