Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Halla lo destacado en ebay cámaras de vigilancia para asegurar áreas de trabajo, fábricas y espacios públicos con la cámara de supervisión más adecuada para la situacion

Oportunamente, los sistemas avanzados de supervisión por video tienen la posibilidad de ser personalizados para una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades.

Atencion Sólo algunas de las cámaras de vigilancia y seguridad cuentan con un sistema de iluminación de infrarrojos.

Bestseller No. 1
Bombilla Camara,Bombilla WiFi Cámara Ebay Panorámica 360 Grados WiFi Led Bombilla WiFi Cámara Bidireccional Voz Intercomunicación Móvil Alarma Inteligente Tarjeta SD Máximo (64g)
  • WIDE 360 VISION Y VISTAS MÚLTIPLES: 360 lentes panorámicas, 5 tipos diferentes de vistas en el teléfono móvil, puede monitorear todos y cada uno de los rincones de su hogar / negocio.
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Infórmese sobre cada movimiento en su casa (sin incluir la detección de ruido). Cuando se detecte cualquier movimiento, el sistema de seguridad enviará un mensaje de alerta a su teléfono móvil a través de la aplicación inmediatamente. Perfecto para la vigilancia.
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN DE BRICOLAJE Y TECNOLOGÍA INALÁMBRICA: videos de instalación paso a paso y soporte telefónico para una fácil configuración en 5 minutos. Esta cámara completa la solución inalámbrica y la conexión inalámbrica con wi-fi router.
  • VISIÓN NOCTURNA, HABLAR EN TIEMPO REAL: 5 modos de visualización diferentes para cuidar de su hogar, día y noche. La visión nocturna es de hasta 50 pies. Podrás grabar imágenes nítidas de alta definición de 1080p, tanto de día como de noche. Puedes hablar con tus mascotas o tu bebé. Habla con ellos libremente con la red 4G o la cámara de seguridad WiFi de 2.4G.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Su satisfacción es importante para nosotros. Si no está satisfecho con la cámara panorámica Bulb, no dude en contactarnos. Le contestaremos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 2
Cámara De Vigilancia Monitoreo De Seguridad Cámara De Vigilancia Solar 4G, Voz Bidireccional, Impermeable Y Protector Solar.-Versión 4G
  • Cargue y grabe fotoeléctrico de doble propósito: el panel solar en la parte superior absorbe luz y calor y lo convierte en energía eléctrica, que luego se almacena en la batería incorporada de gran capacidad, que puede monitorearse normalmente sin conectarse a una fuente de alimentación .
  • Se puede usar donde hay luz: sin necesidad de enchufar, sin cableado, instalación simple y conveniente, se puede usar solo en el lugar donde se irradia el sol, resolviendo efectivamente los problemas de uso y cableado al aire libre
  • Calidad de imagen de alta definición de 1080P: lente de vidrio completo de 200W, 2 luces blancas incorporadas, 2 luces infrarrojas y componentes de luz de alta sensibilidad cambian automáticamente entre los modos día y noche, y la imagen es clara.
  • Intercomunicador de voz full-duplex: la cámara tiene un altavoz y un micrófono incorporados, y su propia función de cancelación de eco puede llevar a cabo un diálogo y monitoreo de voz bidireccional
  • Resistente al agua y protector solar: el uso de una carcasa de plástico impermeable ecológica, impermeable, a prueba de polvo, protector solar, etc., puede hacer frente fácilmente a todo tipo de mal tiempo.
Bestseller No. 3
AntiGnor Coche de la Pantalla del Reproductor de Audio de 7 Pulgadas Doble 2 DIN Car Stereo Bluetooth MP5 FM Radio + Copia de Seguridad DVR de la cámara/cámara de la rociada
  • Real, el producto más vendido de eBay, para ofrecerle la mejor calidad
  • Construir-en Bluetooth V2.0 manos libres call.Adopt 440 x 240 de resolución de pantalla a todo color de pantalla TFT de 7 pulgadas.
  • Una forma de salida de vídeo, una forma de visión trasera de salida de vídeo, salida de audio de una manera.
  • FM de alta definición de funciones de audio y 18 estaciones preestablecidas.
  • Apoyar la actualización de IR remoto inalámbrico controller.Firmware, 24 horas reloj digital, la fecha.

Mejores precios 2020 en ebay cámaras de vigilancia

Los individuos de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es aparente al ojo humano. Posee protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un extenso rango de temperaturas por lo que si estimamos instalarlas fuera de la casa saber que su operatividad en el exterior además es muy buena.