Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una donde se puede poner una camara de vigilancia en el hogar es una extraordinaria inversión para su residencia si desea estar al tanto de lo que sucede cuando no está allí.

Otra aplicación profesional a fin de que te conectes a las cámaras de vigilancia de tu casa, Ivideon da varias características avanzadas y te facilita monitorizar varias imágenes al unísono.

La mayoría de las cámaras tienen un plan de almacenamiento agregada a fin de que cualquier evento de detección de movimiento sea grabado y guardado en una interfaz de alojamiento en nube proporcionada por el fabricante de la cámara de seguridad.

RebajasBestseller No. 1
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 3
EZVIZ Cámara de Vigilancia WiFi Interior 1080P, PTZ Cámara de Seguridad con Visión Nocturna, Auto Seguimiento de Movimiento, Monitor de Bebé, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, CTQ6C Negro
  • 【Cámara FULL HD 1080p & Visión Panorámica de 360°】Resolución FULL HD gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340°, rotación vertical de 120°.
  • 【Detección de Movimiento Avanzada】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
  • 【Audio Bidireccional en Tiempo Real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la app y habla como si estuvieras ahí.
  • 【Modo de Privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.
  • 【Compatible con ALEXA】Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalada tu cámara EZVIZ. También se puede conectar a otras sistemas de casa inteligente y mantener todo sincronizado.
Bestseller No. 4
Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 vías compatible con IOS / Android
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.

Los mejores precios de donde se puede poner una camara de vigilancia

Para instalar un sistema de videovigilancia exterior es necesario cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del dispositivo que le hagan con la capacidad de trabajar en exteriores. La mayor parte de cámaras de venta libre, es decir, que no pertenecen a una compañía privada de seguridad y por lo tanto no tienen cuotas, están diseñadas para trabajar en interiores mediante conexión Wi-Fi. Estas cámaras de vigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen funcionar inclusive en estancias con luz mínima.