Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en donde se conectan la camaras de vigilancia , encontraras el más destacable coste disponible online y con la total garantial

Para una cámara de exteriores que realice algo más que grabar vídeo y enviar notificaciones, asegúrese de que trabaja con otros dispositivos capaces.

Adquiere una de estas económicas e pasmantes cámaras de supervisión y protege tu hogar desde cualquier lugar de este mundo.

Bestseller No. 1
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 2
Camara IP WiFi de Interior FLUX'S, Cámara de vigilancia WiFi FHD 1080p, con Vision Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Seguridad para Mascotas y Bebés, Compatible con iOS/Android
  • [Mejor Conexión WIFI] Gracias a sus dos antenas, la conexión Wifi 2.4 Ghz de nuestra cámara es la más estable. Solo tendrá que instalar la APP en IOS o Android y configurarla con unos sencillos pasos.
  • [Imagen Full HD 1080p y Visión nocturna], imagen y vídeo de alta calidad, Leds Infrarrojos para tener una imagen clara con poca luz, y rotación horizontal y vertical para cubrir todos los detalles con la máxima resolución 1080p.
  • [Detección de movimiento y alarmas] Mediante nuestra APP puede programar que la cámara esté grabando 24 horas al día solo poniéndole una tarjeta de memoria. Además, podrá programar alertas en su teléfono cuando la cámara detecte movimiento.
  • [Audio Bidireccional] Micrófono y altavoz Integrados. Podrá comunicarse mediante la APP con sus hijos, personas mayores o mascotas, para tener total tranquilidad, aunque esté lejos.
  • [APP Sencilla y completa] Con nuestra APP, podrá crear diferentes usuarios y compartir el acceso a la cámara con otras personas, asignar permisos, tomar capturas de pantalla y vídeos desde el móvil, avisos al email si se detecta movimiento y ver las grabaciones antiguas.
RebajasBestseller No. 3
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.
Bestseller No. 4
YI Cámara Interior de vigilancia IP, 1080 píxeles, WiFi, con detección de Movimiento, notificaciones Push, Audio bidireccional, visión Nocturna, cámara Inteligente para teléfono/PC, Kit de 2
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS - Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones (8 x 12 cm x 3 cm / 120 g) con un robusto soporte inclinable y una base adecuada, para colocarla en superficies horizontales o para fijarla en paredes o techos, y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad Intercom (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y manos libre (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - COMPATIBLE CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara, con planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).

Mejores precios 2020 en donde se conectan la camaras de vigilancia

La mayoría de los hogares con una buena red tienen la posibilidad de fácilmente lidiar con 2 o 4 cámaras sin poner presión en el internet casero. Es por eso que recomiendo un sistema de cámaras digitales que te da la opción de ver instantáneas en vez de considerar todo en video todo el tiempo. Tómese el tiempo para aprender la letra pequeña y eliminar algún valor plus antes de decidir qué cámara digital de seguridad de bajo costo es la preferible para . Cuando se adquisición a bajo valor, es útil comprender antes de tiempo las peculiaridades que simplemente se procuran.