Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las peculiaridades más importantes de algún donde colocar una camara de vigilancia para el lugar de vida, ahora sea un sistema para interiores o exteriores, o si es alámbrica o bien inalámbricaes su vesatilidad.

A dia de hoy casi todas las cámaras de supervisión IP, incluso las económicas, tiene visión infrarroja, oséa, visión nocturna.

La adquisición de cámaras de videovigilancia para su hogar y/o bien negocio siempre es una buena inversión, de esta forma va a poder olvidarse de preocupaciones frente probables hurtos u otras situaciones no deseadas en el momento en que no se halle en su propiedad. Disponemos de una extensa variedad de modelos de cámaras de vigilancia.

RebajasBestseller No. 1
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【Sin Cables y Fácil Instalación】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 2
Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería Cámara IP Exterior, Camara Vigilancia WiFi Exterior1080p- Detección de Movimiento Monitorización-Visión Nocturna-Audio Bidireccional-Alarma Seguridad
  • 100% inalámbrica: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/1.5A. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Detección de Movimiento & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 110, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Claro audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación AWS cloud storage. Sin tarifa de suscripción adicional(También puede pagar para actualizar el paquete)
  • IP65 a prueba de agua: Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
RebajasBestseller No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
RebajasBestseller No. 4
Camara Espia Oculta, Cámara de Vigilancia Magnética Full HD 1080P con Detección de Movimiento y Visión Nocturna, Vigilancia de mini Camara Espia Interior / Exterior Compatible con Expansión 128G
  • Grabación Full HD 1080P y 150°: la mini cámara puede elegir HD 1080p/720p píxeles según sus necesidades. Puede grabar excelentes vídeos HD de 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo. La cámara tiene un amplio ángulo de visión de 150° y puede controlar el entorno desde cualquier lugar dentro de una distancia estándar.
  • Minicámara oculta: la mini cámara de vigilancia oculta se puede utilizar como cámara de vigilancia doméstica para vigilar a los usuarios, propietarios de casa, mascotas, etc. La minicámara siempre puede grabar vídeos. Cuando la luz ambiental se oscurece, el infrarrojo se enciende automáticamente (no se ve a simple vista) y no tienes que hacer nada.
  • 【Excelente función de detección de movimiento】La cámara espía tiene una batería de 300 mA. Después de la carga completa, la cámara de vigilancia se utiliza durante aproximadamente una hora. La detección de movimiento es muy sensible. Una vez que se detecta el objeto, la microcámara comienza a grabar inmediatamente. Después de 5 minutos, el kit de datos se guarda automáticamente y vuelve al estado de detección. Esto puede ahorrar más espacio de almacenamiento y tiempo. Para que la batería pueda funcionar suficiente.
  • Grabación y grabación en bucle durante la carga: cuando el archivo de tarjeta TF de la cámara espía está lleno, el archivo antiguo se sobrescribe automáticamente y continúa la grabación en bucle. Cuando la batería está casi vacía, la minicámara soporta la grabación durante la carga, por lo que se puede utilizar en cualquier momento. PS: no se recomienda cargar vídeos durante mucho tiempo.
  • 【12 meses de garantía】 La mini cámara es una cámara de grabación directa y no tiene función WiFi. Si tienes preguntas sobre la mini cámara espía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de soporte te responderá en 24 horas y te proporcionará asistencia técnica. Devolución completa de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Los mejores precios de donde colocar una camara de vigilancia

Completa cámara de supervisión para exteriores que luce por su antena Wi-Fi avanzada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la supervisión en la obscuridad.