Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las distintivos de camaras vigilancia traen una función de transmisión en vivo que se conecta a través de Internet.

Por lo tanto, seleccionar una cámara inalámbrica es dependiente del nivel de seguridad que tu ámbito de trabajo o tu lugar de vida necesitan.

Nuestro equipo es de alta definición, duradero y confiable, de esta forma que puede tener cuando más lo requiera.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi Sricam SP020, Cámara IP 1296P Ethernet con Visión Nocturna APP SriHome, Audio Bidireccional, Cámara de Seguridad con Detección de Movimiento Compatible con iOS Android
  • VERSIÓN ACTUALIZADA Y FÁCIL INSTALACIÓN: Primero conectar la cámara a Ethernet, descargar App SriHome y registrar una cuenta, luego se puede empezar a conectar WiFi; Soporta la configuración de Wi-Fi a través del código QR, más fácil de usar que nunca. Esta cámara ip 1296p soporta tarjeta microSD hasta 128 GB (tarjeta no incluída)
  • VISIÓN ANCHA 1296P: La cámara ip tiene una lente actualizada de 3.6mm y 3.0MP, zoom digital 3x, que ofrece imágenes con colores ricos y vibrantes con resolución de 2304*1296; soporta rotación horizontal de 355° y vertical de 90 °, por eso, esta cámara de vigilancia interior WiFi crea una cobertura completa de 360°
  • ALARMA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Esta cámara de vigilancia wifi soporta alarma de detección de movimiento, alarma de empuje de teléfono, una vez que la cámara detecta el movimiento, se pueden enviar alertas por notificación a tu teléfono; Soporta alarma de seguimiento de movimiento del cuerpo humano
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: esta cámara ip wifi con micrófono y altavoz incorporados, puedes comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa; y con 10pcs IR-LED, la distancia de visión nocturna puede alcanzar hasta los 10 metros; Esta cámara de seguridad admite un máximo de 5 visitantes al mismo tiempo
  • CONEXIÓN WIFI Y ETHERNET: esta cámara de vigilancia adopta tecnología de conexión WiFi y Ethernet, se pueden satisfacer las necesidades de diverso uso. NOTA: Soporta 2.4 GHz, no soporte 5GHz WiFi. Admite la configuración y visualización de la cámara a través de AP Hotspot
Bestseller No. 2
Soporte de YI Cámara Vigilancia IP Interior, Permite que la YI Cámara se quede en la pared colgando del techo (2 pack)
  • Ayuda a montar tu cámara en casa casi donde quieras. Sin el montaje en pared, la cámara casera Yi solo puede estar en una mesa horizontal, si desea montar la cámara casera yi en la pared, en el techo u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared puede ayudarlo. Así que usted puede montar la cámara del monitor del bebé yi en la sala de estar, el cuarto del bebé, el garaje, el balcón

  • Diseño para cámara Yi Home, apto para cámara de seguridad interior Yi perfectamente, producto de tecnología Yi es un gran producto, este soporte de soporte de pared ayuda a proporcionar un servicio más considerado. Nota: la cámara de inicio Yi viene con muchos estilos, este soporte de pared solo se ajusta al estilo que muestra la imagen.

  • Regalo ideal para tu amigo. El soporte de pared no está incluido en el paquete original de la cámara Yi Home, si quieres montar tu cámara en la pared u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared es una buena opción para ti. Y si este soporte de pared viene con una cámara de seguridad interior Yi como regalo para tu amigo, tu amigo se sentiría tan conmovido porque eres más sensato.

  • Fácil de usar y se puede montar en muchos tipos de oficinas. Pegatina mágica y tornillos incluidos, la pegatina mágica ayuda a montarse en la superficie lisa, los tornillos ayudan a montarse en la superficie no lisa, como pared de ladrillo o tablones de madera áspera.

  • Garantía de dos años. Si no está satisfecho en dos años, simplemente reemplace uno nuevo o devolución del dinero

Bestseller No. 3
MASOMRUN 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP MASOMRUN, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: MASOMRUN IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] MASOMRUN Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [TECNOLOGÍA DE CIFRADO DE VÍDEO] Esta cámara IP adopta la tecnología de cifrado única para guardar videos en la tarjeta micro SD. Nadie puede copiar el archivo de video de la tarjeta SD a través del lector de tarjetas, incluso cuando la cámara o la tarjeta SD son robadas. Archivos de video en tarjeta SD Solo puedes acceder por ti mismo en tu propia cuenta.
Bestseller No. 4
Mini WiFi Cámara Espía,1080P HD Mini WiFi Cámara Oculta Portátil Interior Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【Excelente Full HD Cámara Espía】También ofrece HD 1080P y súper ángulo de 90 °, rotación de 360 ​​grados, que satisface todos los ángulos de la escena, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos. Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】: Esta cámara espía incorporó 8 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5m, capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior.
  • 【Detección de movimiento】: La mini cámara dispone de un detector de movimiento, Tres modos de disparo: 1. Grabación de 24 horas: grabe todo el tiempo (ajuste predeterminado) 2. Detección de movimiento: graba cuando se ha detectado un movimiento 3. Temporizador: establece un período de tiempo específico para la grabación.
  • 【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín. Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta fácilmente.
  • 【Garantía 100%】Fácil de usar en la aplicación con información detallada, 3 meses sin motivo para regresar y reembolsar, ofrece 18 meses de garantía de calidad y soporte técnico profesional por correo electrónico las 24 horas.[Nota]: Nombre de la aplicación: HDMiniCam PRO.

Los mejores precios de distintivos de camaras vigilancia

Emplear cámaras de seguridad en grupo con la última tecnología facilita incrementar la sensación de tener la casa o bien cualquier otra estancia cuidada. Si se utiliza una cámara de videovigilancia dentro con un gadget móvil capaz se podrán vigilar y ver las imágenes desde cualquier sitio, tan sólo conectándose a la red. Tanto las cámaras de vigilancia IP como las analógicas permiten entrar remotamente a sus imágenes mediante Internet, por otro lado, con las cámaras de videovigilancia analógicas precisarás llevar a cabo una inversión porque precisarás comprar un grabador especial para ellas. Por medio de este dispositivo, vas a poder ver tus imágenes vía Internet aunque tus cámaras de videovigilancia sean analógicas.