Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una diferentes camaras vigilancia de xiaomi en casa es una fantástica inversión para su residencia si desea estar informado de lo que pasa cuando no está allí.

Instalar estos dispositivos de seguridad en tu casa, negocio, o incluso en una tienda, significa poner unos ojos cuidando de tu seguridad de forma permanente.

Es primordial que tengamos presente la calidad de imagen de la cámara que vamos a disponer.

Bestseller No. 1
IMI LAB Mi Home 1080P HD Cámara IP Inalámbrica Inteligente Vigilancia Interior Cámara de Seguridad WiFi Pan/Tilt Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Monitor Remoto
  • 【Manta Full HD 1080P y 360 ° Full】Vea videos nítidos, claros y detallados en vivo y grabados de hasta 1080p en su dispositivo iOS y Android. Lente gran angular de 110 ° combinada con 360 ° horizontal y 95 ° vertical crea cobertura 360 ° completo, reduciendo efectivamente los puntos ciegos.
  • 【Visión nocturna y audio bidireccional claro】Los LED infrarrojos le permiten ver claramente en la oscuridad El micrófono y los altavoces incorporados le permiten hablar con su familia de manera clara y fluida con su teléfono inteligente o tableta, esté donde esté
  • 【Detección de movimiento y función de alerta】Cuando se detecta movimiento, un video clip de 12 segundos se guardará automáticamente en la nube durante 7 días (sin cargo), y se enviará una alerta en tiempo real a su teléfono inteligente
  • 【Monitoreo remoto y en tiempo real 24/7】 Al conectar la cámara a una red Wi-Fi de 2.4 GHz, puede ver videos HD en vivo, controlar la función de panorámica / inclinación, reproducir videos, tomar capturas de pantalla, etc., en la aplicación gratuita. Android / iOS, en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Admite el almacenamiento coloud y el almacenamiento local】 El almacenamiento gratuito en la nube de 7 días le brinda acceso a secuencias de video de los últimos 7 días. También puede agregar tarjetas TF de hasta 64 GB (no incluidas) y verificar el metraje grabado más tarde.
RebajasBestseller No. 2
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasBestseller No. 3
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.
Bestseller No. 4
Mi HOME Security Camera Basic 1080P SXJ02ZM
  • Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real que se siente como una conversación cara a cara
  • Producto de alta calidad
  • Proporciona un 1080P HD increíblemente suave para capturar imágenes claras

Las mejores ofertas de diferentes camaras vigilancia de xiaomi


El sistema de seguridad de moda viene con aplicaciones que precisas usar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no siempre es fácil, ahora que ciertas cámaras se dedican a sincronizar todo lo que sea primordial y te mandan notificaciones sin preocuparse.