Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la detectar camaras de vigilancia en mi pc correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Actualmente cada vez es más frecuente la instalación de cámaras de vigilancia en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que pero deseas.

Varios sistemas de cámaras de seguridad hoy en día son sistemas híbridos que incorporan componentes tanto analógicos como digitales.

Bestseller No. 1
Nuevo-IMI Mi Home Camara Vigilancia 1080p,Dome Cámara,Detección de Movimiento,Xiaomi Camara IP de visión Nocturna, Audio de 2 vias y Nube con App para iOS,Android y Windows PC (Blanco)
  • 【Full HD 1080P y Cobertura Completa de 360 °】: La resolución Full HD 1080P le permite ver videos en vivo y grabados nítidos, claros y detallados en su dispositivo iOS y Android con la aplicación gratuita Mi Home. La lente gran angular de 110 ° combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 110 ° crea una cobertura completa de 360 °, reduciendo efectivamente los puntos ciegos.
  • 【7/24 Monitoreo en Tiempo Real】: Al conectar la cámara a una red Wi-Fi de 2.4GHz (no compatible con 5GHz), con la aplicación gratuita Android / iOS, puede ver videos en vivo, controlar la función de panorámica / inclinación, reproducir videos, tomar capturas de pantalla y más, en cualquier momento, en cualquier sitio. Para proteger la privacidad de su familia y visitantes, también puede configurar un temporizador para que la cámara pase al modo de suspensión.
  • 【Visión Nocturna Mejorada y Audio Bidireccional Claro】: Admite pantalla a todo color con poca luz. Los LED infrarrojos de 8 piezas de 940 nm se encienden automáticamente en entornos con poca luz, lo que le permite ver hasta 16 pies claramente en la oscuridad, sin molestar la luz roja. El modo manos libres le permite hablar con su familia de manera clara y fluida con su teléfono inteligente o tableta desde cualquier lugar.
  • 【Soporte WDR y Detección de Movimiento y Función de Alarma】: El rango dinámico amplio avanzado (WDR) equilibra el punto brillante y las áreas oscuras, permite que la cámara grabe más detalles en áreas de luz contrastante y le permite ver más detalles claramente en luz brillante y oscura. Cuando se detecta movimiento, un videoclip de 12 segundos se guardará automáticamente en la nube durante 7 días (sin cargo) y se enviará una alerta en tiempo real a su teléfono inteligente.
  • 【Admite Almacenamiento Local y Almacenamiento en la nube y Fácil Instalación y Configuración】: La ranura para tarjeta TF incorporada admite tarjetas TF de hasta 64 GB (tarjetas TF no incluidas). También admite almacenamiento NAS y 7 días de almacenamiento en la nube gratis. Se requiere el formato FAT32 para una tarjeta TF de 64 GB. Con instrucciones de voz para facilitar la operación, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación, siga las instrucciones en pantalla a través de Mi Home.
Bestseller No. 2
Mi Home 1 Cámara En Domo, Blanco, Talla Única
  • Visión panorámica 360º 1080p - 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ​​° Y vertical de 96 ° que crea una vista panorámica completa de 360 ​​°
  • Conexión WiFi confiable de 2, 4G - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil “Mi App” en un teléfono inteligente iPhone o Android; la cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento; esta cámara de seguridad cuenta con ranura para tarjeta micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara
  • Alertas en tu móvil en tiempo real - reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera; el seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento; marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón
  • Visión nocturna y audio bidireccional - mire y escuche de forma remota a través de la app incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED; de esta forma, puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiera hablar con él; le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche
  • Seguridad Xiaomi en tu información personal - Conexión directa con la cámara wifi; el video de la cámara IP no se guardar en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante por lo que podrá estar tranquilo de que tu información personal esté segura
Bestseller No. 4
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android 4 Piezas
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de 4x - 8 LED infrarrojos ajustables no invasivos. Luz de estado deshabilitable (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 6 metros con Inteligencia Artificial - Detección de movimiento - Detección de sonidos - Alertas de actividad a través de la aplicación YI Home.
  • ALERTAS PERSONALIZABLES Y SEGURIDAD AVANZADA: Frecuencia de alerta y nivel de sensibilidad ajustable bajo a alto - Código PIN opcional y cifrado end-to-end para garantizar completamente la seguridad y privacidad de todos los videos.
  • FUNCIONA CON ALEXA: YI Cámara Home 1080p es 100% compatible con Alexa. Simplemente habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento de 24 horas en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada, con suscripciones opcionales para tiempos más largos de grabación y almacenamiento. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB.

Mejores precios encontrados de detectar camaras de vigilancia en mi pc

Para disponer un sistema de videovigilancia exterior es requisito cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del gadget que le hagan con la capacidad de trabajar en exteriores. La mayor parte de cámaras de venta libre, es decir, que no pertenecen a una empresa privada de seguridad y por lo tanto no tienen cuotas, están diseñadas para funcionar en interiores por medio de conexión Wi-Fi. Estas cámaras de videovigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen funcionar inclusive en estancias con luz mínima.