Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de detección de enfoque camara de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o bien grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para tomas etc articulos relacionados.

Con las cámaras de vigilancia que le brindamos en CamarasDeVigilancia puede montar un terminado circuito cerrado de televisión.

Las cámaras de vigilancia sin cables son las más flexibles

Bestseller No. 1
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】- La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación
Bestseller No. 2
IP Caméra WiFi, Tesecu Cámara WA de Vigilanci Cámara Inalámbrica WiFi 1080P, Cámara Domo IP para Interiores, Visión Noctnurna, Detección de Movimiento
  • 【1080P Full HD y Super ángulos de visión】Con una resolución 1080P Full HD, la cámara de vigilancia wifi muestra un video en vivo hiper claro y fluido. Esta cámara IP inalámbrica ofrece un ángulo de visión más amplio con una orientación horizontal de 355 grados (panorámica) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura completa de su hogar a 360 °.
  • 【Detección inteligente de IA y alertas en tiempo real】 El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando significativamente las falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones telefónicas de inmediato, lo que le permite concentrarse en lo que es importante. Puede obtener detección humana o todas las notificaciones de detección.
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna]】 Con una nueva tecnología de voz, la cámara domo con micrófono y altavoz incorporados permite una conversación bidireccional flexible con sus seres queridos, donde quiera que esté. La amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, con visión amplia y sin contaminación lumínica.
  • 【Fácil instalación y cámara WiFi 2.4G baja】 Escanee el código QR y descargue la aplicación para configurar rápidamente el WiFi. Al usar "Agregar cámara a través del modo Wi-Fi" a través de la aplicación en su teléfono móvil y seguir las instrucciones paso a paso, no se requieren configuraciones complicadas de esta cámara de vigilancia inalámbrica.
  • 【Funciones AI】Puede moverse paso a paso con objetos en movimiento. La mayoría de las cámaras corporativas no tienen esta característica.
Bestseller No. 3
TENVIS Cámara Vigilancia IP WiFi - 1080P FHD Cámara Interiores Monitor de Detección de Movimiento, Visión Noturna, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad para Bebé y Mascotas
  • 【Video FHD 1080P】 Cámara de vigilancia doméstica con resolución Full HD 1920 × 1080, que puede capturar videos hermosos y suaves en tiempo real. La cámara es 1080P FHD, lo que puede garantizar la calidad de video de vigilancia de las cámaras de vigilancia WLAN. Incluso si usa la aplicación para ver videos de vigilancia desde una distancia bajo WLAN, el campo de visión de la cámara de vigilancia WLAN sigue siendo muy claro.
  • 【Audio bidireccional】Nuestra cámara de vigilancia wifi para interiores tiene un micrófono y altavoz integrados, y admite comunicación bidireccional. Puede escuchar y hablar claramente con familiares en la terminal. Además de la detección de movimiento, las últimas cámaras IP de detección de rostro y voz también pueden recibir alertas instantáneas cuando la cámara inalámbrica detecta que el bebé está llorando y ladrando.
  • 【Pan / Tilt mediante el control remoto】: puede acceder de forma remota a la cámara y controlar la posición de pan / tilt, 90 grados verticalmente y 355 grados horizontalmente, lo que puede lograr un campo de visión extremadamente amplio y un panorama de 360 ​​°. Deberá mover manualmente la pantalla hacia los lados para observar la rotación de la lente desde la distancia. La detección de movimiento enviará una notificación de alerta en su teléfono y enviará un mensaje al registrar una acción.
  • 【Detección de movimiento y visión nocturna automática】Con tecnología avanzada, las cámaras inteligentes TENVIS pueden detectar objetos en movimiento y seguir y capturar automáticamente sus movimientos a través del seguimiento de movimiento. Las cámaras de visión nocturna TENVIS IP proporcionan una excelente visión nocturna de alta resolución. ¡Incluso de noche, el rango de vigilancia puede alcanzar los 10 metros!
  • 【Alarma y conexión WLAN estable】Si aparece un extraño en su familia, la función de alarma de esta cámara de vigilancia WLAN funcionará. La última cámara IP de detección de rostro y voz también puede recibir alertas instantáneas cuando la cámara inalámbrica detecta que el bebé está llorando y ladrando. Con la función de visión nocturna de las cámaras de vigilancia WLAN, la seguridad del hogar puede garantizarse de manera efectiva.
Bestseller No. 4
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar,usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD. Para comprobar los archivos grabados, por favor inserte una tarjeta Micro SD antes de usarla.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.

Las mejores ofertas de detección de enfoque camara de vigilancia

El uso más habitual y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o bien libres, ya que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o bien parkings públicos al aire libre, entre otros. En esta línea, el control de hurtos y hurtos en tiendas y guardes es otro de los objetivos más extendidos en este tipo de sistemas.