Encuentra lo mejor en descargar programa gratis de camaras de vigilancia para proteger áreas de trabajo, fábricas y espacios públicos con la cámara de vigilancia más adecuada para la situacion

Sea como sea el género de sistema de videovigilancia por el que te decidas en nuestro catálogo encontrarás cámaras de supervisión correctas para su instalación.

La mayor parte de las cámaras tienen un plan de alojamiento adicional para que algún acontecimiento de detección de movimiento sea grabado y guardado en una interfaz de alojamiento en nube proporcionada por el fabricante de la cámara de videovigilancia.

Ring Floodlight Cam | Cámara de seguridad HD con focos integrados, comunicación bidireccional y alarma sonora | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Requiere instalación por cable a la red eléctrica doméstica.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Reolink Solar Cámara IP Exterior 1080P WiFi con Batería Recargable, Audio Bidireccional, Visión Nocturna Starlight, Detección de Movimiento PIR, Impermeable Cámara de Vigilancia, Argus 2
  • 【Instalación Inalámbrica sin Problemas de Cableado】: Alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • 【Batería Recargable y Panel Solar】: Viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Visión Nocturna Full HD de 1080P y 10 Metros de Alcance】: Con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 10 metros. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: Incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos, no incluye tarjeta micro SD. Podrá reproducirlos a través de Reolink app/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • 【Funciona de Forma Independiente y con Conexión a Enrutador WiFi】: Esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en ReoLink app GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la Reolink app. No es compatible con ningún software Onvif.

Los mejores precios de descargar programa gratis de camaras de vigilancia

El sistema de seguridad de moda viene con aplicaciones que precisas usar en tu portátil o bien teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ahora que ciertas cámaras se encargan de concordar todo lo que sea necesario y te mandan notificaciones sin preocuparse.