Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Encuentra lo destacado en descargar programa camaras de vigilancia por ip para asegurar áreas de trabajo, factorías y espacios públicos con la camara de supervisión más correcta para la situacion

Atencion No todas las cámaras de vigilancia y seguridad cuentan con un sistema de iluminación de infrarrojos.

Hoy en día prácticamente todas las cámaras de vigilancia IP, inclusive las económicas, dispone de visión infrarroja, oséa, visión nocturna.

Bestseller No. 1
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
RebajasBestseller No. 2
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
Bestseller No. 3
Blurams Dome Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Mic.Alt Detección Inteligente Personas/Animales/Sonidos Alertas Tiempo Real Visión Panorámica - Modo Crucero (iOS Android)
  • 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ALERTAS INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecte movimiento, sonidos o a una persona en específico como puede ser los llantos de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o la rotura de un cristal. Además, con la Dome Pro contará con tecnología que le permitirá seleccionar una zona específica o activar el modo crucero automático para escanear una zona más amplia durante el tiempo que se desee para lograr una mayor amplitud de visión.
  • VISIÓN NOCTURA: 2MP de sensor CMOS de 1/27 pulgadas proporcionan visión nocturna nítida en la noche hasta un rango de 16.4 ft sin molestar tu descanso. También puedes hablar con tu familia a través de llamadas manos libres con audio bidireccional incluso cuando estás fuera del hogar. Funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • CONECTIVIDAD 24/7 Y CALIDAD DE VÍDEO 1080p: 1080P Full HD, lente gran angular de 122° combinado con 355° horizontal y 105° de rotación vertical que crea una cobertura completa de 360°.Marca sus posiciones favoritas y selecciona Auto-Cruise para mantener controlada el área 360° horizontalmente. Este modo es perfecto para áreas amplias que necesitan un escaneo total de forma rápida.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
Bestseller No. 4
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.

Mejores precios 2020 en descargar programa camaras de vigilancia por ip

Algunos modelos tienen un ángulo de visión más extenso que otros, así que tenlo en cabeza. normalmente puedes cambiar de forma handbook la inclinación que deseas en tu cámara a fin de que puedas capturar en vídeo exactamente el espacio que quieres. Es una opción además muy recomendable, sobre todo si quieres ahorrarte el tener que realizar los pagos por un sistema de almacenamiento en la nube.