Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del lugar de vida e impide okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua a favor del propietario. Ahorrate el susto con define camara de vigilancia

Al determinar el género de cámara o bien sistema de seguridad que se necesita, es fundamental comprender la diferencia entre los sistemas alámbricos, inalámbricos y sin cables.

Además su utilidad sobrepasa la seguridad y permite vigilar a tu mascota o los pequeños estando logre de casa.

Bestseller No. 1
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.
Bestseller No. 2
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería, 1080P HD Sin Cable Impermeable Visión Nocturna Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Hogar Seguridad, Argus Pro
  • 【1080P Full HD y Excelente Visión Nocturna】: Esta cámara de vigilancia WiFi exterior/interior obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 10 metros permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • 【100% Inalámbrica e Impermeabilidad IP65】: Esta cámara IP sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente, la cámara vigilancia tiene una clasificación IP65 para trabajos al aire libre.
  • 【Autosuficiente】: Cámara de seguridad viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • 【Trabaja de Forma Independiente con Conexión a Enrutador WIFI】: Esta cámara vigilancia bateria sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la Reolink app gratuita. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
  • 【Grabación con Tarjeta SD y Reproducción Remota】: La cámara iP Wifi incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local(No Incluye Tarjeta Micro SD)Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. Sin tarifa de suscripción adicional. Pero no es compatible con software Onvif de ningún tipo.
Bestseller No. 3
Reolink Cámara Vigilancia Exterior WiFi Batería y Panel Solar, 1080P HD Sin Cable Impermeable Audio Bidireccional PIR Detección de Movimiento Visión Nocturna Hogar Seguridad, Argus Pro
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local, no incluye tarjeta micro SD en el paquete. Además, puede usar la aplicación/cliente Reolink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Bestseller No. 4
Mini Cámara Espía WiFi, Tesecu Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Videocámara Portátil con visión Nocturna Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • MINI CÁMARA ESPÍA: 4.2 * 4.2 * 2.8cm,el diseño redondo es pequeño y fuerte,con fuertes imanes en la superficie,se puede unir fácilmente a cualquier superficie metálica.Muy adecuado para vigilancia de seguridad de bebés,mascotas,oficinas,almacenes,comercios,patios traseros.Grabación de alta velocidad al mismo tiempo,puede tomar fotografías rápidamente y grabar videos de ultra alta definición sin previo aviso
  • VISIÓN NOCTURNA Y ALTA DEFINICIÓN 1080P: Increíble resolución de video de alta definición 1920 x 1080P,imágenes claras y coloridas,la mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 6 metros.Puede ver claramente lo que sucede por la noche sin encender las luces
  • VISUALIZACIÓN REMOTA CON WI-FI Y LENTE GRAN ANGULAR DE 150 °: Puede descargar una aplicación gratuita en su teléfono móvil y conectarse a través de wifi móvil,después de completar la configuración,puede ver el video en tiempo desde la cámara remota independientemente de la distancia.Al mismo tiempo,Tiene una lente gran angular de 150 ° que puede grabar varias imágenes.Cuando se detecta movimiento, se enviará una notificación de alerta a su teléfono inmediato
  • GRABACIÓN EN BUCLE: Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (sin incluir la tarjeta SD) para grabación en bucle.Cuando el espacio de la tarjeta SD es insuficiente,los nuevos datos sobrescribirán los datos antiguos y no se requiere una limpieza de la memoria que requiera mucho tiempo
  • EQUIPO ELECTROMAGNÉTICO PORTÁTIL: Está equipado con elegantes cinturones y engranajes electromagnéticos,está de moda y es adecuado para muchas ocasiones.Puede usarlo en la mano,fácil de ocultar sin preocuparse por la pérdida,para que siempre pueda necesitarlo,ya sea para cuidar niños,mascotas o acompañar Los ancianos siempre pueden usrarlo

Los mejores precios de define camara de vigilancia


En el mercado se pueden hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo cual en ocasiones es complicado saber qué conjunto es el que mejor se adapta a las características a las pretenciones de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu tenemos el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado a fin de que logre comprar justo lo que requiere, sin abonar de sobra ni disfrutar de prestaciones de menos. Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de vigilancia, un sistema multicámara es la mejor solución. Más allá de que, solo muestra un inconveniente, su campo de visión de 110 grados.