Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te ofrecemos los especiales modelos de cuota para camaras de vigilancia de cada una de estas marcas punteras, relevantes por su eficacia y facilidad de instalación y uso.

Las cámaras, ya sean cámaras ip tradicionales o bien cámaras ip wi-fi se conectan a una red a la que vuelvan sus imágenes, vídeos y sonido.

Para que su casa esté siempre protegida de los intrusos, es extremadamente considerable disponer una cámara de vigilancia inalámbrica para exteriores, que está principalmente diseñada para asegurar su casa y vivir apaciblemente en ella.

Bestseller No. 1
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
RebajasBestseller No. 2
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Detección de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
Bestseller No. 3
MECO Cámara Vigilancia WiFi Exterior&Interior, 1080P HD Pan / Tilt Cámara de Seguridad Impermeable con Visión Noturna, Detección y Seguimiento Automático, Notificación de Alerta, Compatible con Alexa
  • 【Panorámica / inclinación de 360°y resistente a la intemperie IP65】 Proporciona un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 110°, y zoom de 4x. Cubra más espacios y reduzca las áreas ciegas. Con IP65 resistente a la intemperie, llueva o haga sol, calor o frío, la cámara para exteriores MECO nunca deja de protegerte. (es necesario conectar la fuente de alimentación cuando se usa) Con manual de instrucciones en español.
  • 【Imágenes HD de 1080P y visión nocturna】 Tecnología Full HD 1080P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La función de visión nocturna no solo se puede ajustar automáticamente según el nivel de luz ambiental, sino que también tiene una imagen de visión diurna o nocturna fija.
  • 【Alarma de detección de movimiento y seguimiento automático】 Cuando se detecta una acción, la cámara rastreará automáticamente a las personas u objetos en movimiento, se enviará una notificación de alerta al teléfono para ayudar a detectar mejor las acciones familiares, como carteros o ladrones.
  • 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su cámara wifi MECO.
  • 【Fácil de conectar】 Busque el puerto USB del dispositivo y conéctelo al adaptador de 5V y conéctelo a la toma. Haga clic en "+" a través de la aplicación YI IoT en su teléfono móvil y siga las instrucciones paso a paso. ※ Solo funciona con 2.4GHz
Bestseller No. 4
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.

Los mejores precios de cuota para camaras de vigilancia

Esto es lo que le permitirá ver qué es ese estruendos que viene de otra sección de su casa. Hay varios tipos de técnicas de cámaras de vigilancia entre las que puedes elegir. Entonces desearás saber qué maneras de estas cámaras se ajustan mejor a tus pretenciones particulares. Existen muchas de para analizar y considerar antes de decidir cuál se ajusta mejor a sus pretenciones.