Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La cuanto vale una cámara de vigilancia se encuentra dentro de las más utilizadas opciones si quieres una cámara para vigilar tu hogar y evadir intrusos o sorpresas repugnantes.

Sea como sea el tipo de sistema de videovigilancia por el que elijas en nuestro catálogo hallarás cámaras de vigilancia adecuadas para su instalación.

Si la conexión es irregular en la cámara de videovigilancia inalámbrica, notará que hay retrasos significativos, pixelación en la transmisión en directo y otros retrasos que hacen que las cámaras de videovigilancia sean bien difíciles de utilizar.

RebajasBestseller No. 1
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Bestseller No. 2
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 3
EZVIZ Cámara de vigilancia WiFi interior 1080p PTZ cámara de Seguridad con visión nocturna auto seguimiento de movimiento monitor de bebé, audio bidireccional funciona con Alexa WiFi 2.4G Modelo CTQ6C
  • 【Cámara FULL HD 1080p y visión panorámica de 360° 】Resolución FULL HD gran calidad tanto de día como de noche. Lente diagonal de 90º con una visión amplia horizontal de 340 °, rotación vertical de 120 °.
  • 【Detección de movimiento avanzada 】Cuando se detecta movimiento, la cámara captura y rastrea automáticamente el movimiento, mientras envía una notificación y graba video en tiempo real. Con la función de detección de movimiento inteligente la cámara le seguirá automáticamente ante cualquier movimiento.
  • 【Audio bidireccional en tiempo real】Habla con tu familia, tus mascotas o incluso ahuyente a los intrusos con el audio bidireccional. Simplemente pulsa el botón de audio en la app y habla como si estuvieras ahí.
  • 【Protección de la privacidad】A veces quieres un poco de tiempo a solas. No te preocupes. El diseño de esta cámara te permite apagar la lente cuando quieras para que descanses tranquilamente.
  • 【Compatible con ALEXA】Esta cámara WiFi ahora puede ser controlada con Alexa mediante Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas instalada tu cámara EZVIZ. También se puede conectar a otras sistemas de casa inteligente como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
Bestseller No. 4
LHMZNIY Cámara IP WiFi, 1080P Cámara de Vigilancia Interior con Visión Nocturna, Casa Seguridad Inalámbrico Cámara, Detección Movimiento, Audio de 2 Vías, Email Alarma, Compatible con iOS Android PC
  • 【Full HD 1080P y visión nocturna】Cámara doméstica Full HD con resolución 1920 * 1080P, Pan 355 ° / Inclinación 50 ° y visión nocturna avanzada por infrarrojos, encendido o apagado automático según la luz con una distancia de visualización de 49 pies.
  • 【Monitoree en cualquier momento】La cámara IP LHMZNIY es fácil de instalar, rápida y estable, Con la configuración rápida de 2.4G Wi-Fi, puede controlar de forma remota la cámara de su hogar y monitorear su hogar en cualquier momento. Cuando no está en casa, puede observar el estado en tiempo real de su hijo o mascota.
  • 【Función】LHMZNIY tiene una cámara IP incorporada con micrófono y tecnología antirruido, comunícate claramente y en cualquier momento. Captura automáticamente el movimiento o movimiento y opcionalmente envía alertas de actividad o correo electrónico.
  • 【Almacenamiento local y en la nube】Admite grabación de video, avance rápido y reproducción a través de tarjetas micro SD de hasta 64 GB y servicio de almacenamiento en la nube opcional de Amazon AWS, por lo que se garantiza la seguridad de la información incluso en caso de pérdida de la tarjeta SD o la interrupción de la red.
  • 【Trabaje perfectamente con Alexa】Solo pídale a Alexa que muestre la vista en vivo de la cámara en su Echo Show o Echo Spot.

Mejores precios 2020 en cuanto vale una cámara de vigilancia

Se trata de un género de cámara de vigilancia con conexión IP, es decir, a Internet. La propia cámara está preparada para conectarse a un enrutador, de forma que puede controlarse en todo instante lo que está sucediendo desde un ordenador, un monitor o bien un teléfono inteligente.