Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en cuanto tiempo guardan las camaras de vigilancia , encontraras el más destacable precio disponible online y con la total garantial

Sentirse seguro no tiene precio, encuentra el equipo que le facilita comprender de manera segura las probables amenazas que podrían poner en una situación comprometedora su seguridad y la de sus recursos.

Otras características a tener en cuenta son una opción de grabación continua en lugar de una grabación intermitente.

RebajasBestseller No. 1
NETVUE Cámara de Vigilancia 1080P WiFi Interior Compatible con Alexa Echo Show, Camara WiFi con Completo Debe IR de Alerta de detección Humana para beby/Elder/Pet/Nanny Monitor, Negro
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【 2.4G wireless WiFi Cámara 】 cable de cable o no necesita, Smart setup en minutos por cumplir en la aplicación de las instrucciones de aplicación, fácil de conectar con la cámara IP de interior (por favor, tenga en cuenta que la cámara soporta 2,4 GHz Wi-Fi only) usted puede no sólo le espacios varias posiciones prefijadas en cada cámara un, sino añada también varias cámaras en diferentes terminales
  • 【 Cámara de Vigilancia Interio visión nocturna】 Smart Pan/Tilt/Zoom Nanny de cámara ofrece 100 ° lente gran angular con 355 ° horizontal y 90 ° vertical rango de deriva panorámica de 360 ° viewing no alcanzar zona de ciego en el casa de supervisión. con. 3.6 mm HD Len & 10 x 850 nm LEDs infrarrojos & Función de zoom digital 4 x, la cámara IP, le ayudará a más detalles día y noche a observar, la cámara sin costuras de a modo de visión nocturna normales apaga automáticamente, alcance de hasta 30 p
  • 【 de 2 Vías de audio HD de cámara 】 la Cámara IP Wifi 1080P HD cuenta con tecnología de micrófono/altavoz y anti Noise integrada, para clara de tono de 2 Vías de comunicación con su familia y de los animales domésticos alcanzar. que también ofrece una imagen clara con cámara HD 3,6 mm Len y de 360 grados de visualización para la comunicación sin costuras
  • 【 24/7 Live streaming de & de cifrado de vídeo】 netvue tecnología de equipo de desarrollado Multi de Storage tipo de mantener continua y grabación de vídeo con 24/7 de almacenamiento de nube y TF de tarjetas de memoria, incluso si el rompe (TF de redTarjeta es no incluidas, hasta 128 GB) cámara IP también utiliza más reciente tecnología de codificación de vídeo, para evitar los protocolos de pérdida de archivos de vídeo y otras degradado. nadie puede copiar sus archivos de vídeo sobre la tarje
Bestseller No. 2
Blurams Dome Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Mic.Alt Detección Inteligente Personas/Animales/Sonidos Alertas Tiempo Real Visión Panorámica - Modo Crucero (iOS Android)
  • 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ALERTAS INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecte movimiento, sonidos o a una persona en específico como puede ser los llantos de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o la rotura de un cristal. Además, con la Dome Pro contará con tecnología que le permitirá seleccionar una zona específica o activar el modo crucero automático para escanear una zona más amplia durante el tiempo que se desee para lograr una mayor amplitud de visión.
  • VISIÓN NOCTURA: 2MP de sensor CMOS de 1/27 pulgadas proporcionan visión nocturna nítida en la noche hasta un rango de 16.4 ft sin molestar tu descanso. También puedes hablar con tu familia a través de llamadas manos libres con audio bidireccional incluso cuando estás fuera del hogar. Funciona con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • CONECTIVIDAD 24/7 Y CALIDAD DE VÍDEO 1080p: 1080P Full HD, lente gran angular de 122° combinado con 355° horizontal y 105° de rotación vertical que crea una cobertura completa de 360°.Marca sus posiciones favoritas y selecciona Auto-Cruise para mantener controlada el área 360° horizontalmente. Este modo es perfecto para áreas amplias que necesitan un escaneo total de forma rápida.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.
RebajasBestseller No. 3
Arlo Q Plus VMC3040S-100EUS - Cámara de seguridad y vigilancia 1080p HD, con audio y Ethernet
  • Se puede conectar con WiFi, Ethernet o elegir PoE para Internet para conectarla con un solo cable
  • Almacena y revisa los últimos 7 días de grabaciones en la nube de forma gratuita + opciones de actualización
  • Audio bidireccional; permite hablar y escuchar usando el micrófono incorporado y el altavoz
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
Bestseller No. 4
BW Cámara Seguridad Falsa Interior Exterior Calidad x 4 Intermitente Luz LED Noche
  • Disuasoria de seguridad muy real
  • Fácil de instalar y completo con accesorios

Los mejores precios de cuanto tiempo guardan las camaras de vigilancia

Se trata de un género de cámara de vigilancia con conexión IP, oséa, a Internet. Nuestra cámara está dispuesta para conectarse a un router, de forma que puede controlarse en todo instante lo que está sucediendo desde un ordenador, un monitor o un teléfono inteligente.