Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del lugar de vida y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ya que la ley no en todos los casos actua en pos del dueño. Ahorrate el susto con cuanto dura una camara de vigilancia graban

Técnicamente todoas las camaras permiten guardar en la tarjeta SD mas asegura tecnología de encriptado para que nadie pueda acceder al contenido ni robando esa tarjeta.

Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución.

Bestseller No. 1
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 2
YESKAMO Cámara de Vigilancia WiFi Exterior Full HD 1080P con Batería Recargable Energia Solar Cámara Vigilancia IP WiFi Exterior con Audio Bidireccional y Detección Movimiento Panel Solar Incluido
  • El panel solar proporcionan energía ininterrumpida YESKAMO la cámara vigilancia batería recargable Panasonic 6000mAh incorporada, funcionamiento estable, WiFi de 2.4GHz y soporte 3G 4G (no compatible 5GHz), le permite una seguridad 100% inalámbrica. La fuente de alimentación del panel solar no se detiene, el único requisito es que el panel solar pueda recibir 3 días de luz solar directa cada mes, por lo que nunca necesita retirar la cámara de seguridad de la batería para cargarla.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Audio Bidireccional Claro 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia interior/exterior está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 m.
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 3
Foscam FI9816P Cámara IP vigilancia, 1MP,WIFI, seguridad, slot MicroSD, blanca
  • Visión nocturna hasta 8 m, ángulo 75º, slot tarjeta Micro SD. Audio bidireccional.
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable (incluido). Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Bestseller No. 4
Topcony Cámara de Vigilancia WI-FI Exterior con Batería Recargable, Cámara de Seguridad 1080P sin Cables con Audio Bidireccional y PIR Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • No se requieren cables y se pueden colocar de forma arbitraria. Batería recargable de 10400 mA, 120 días en espera. 30-60 días laborables.
  • Descarga el siguiente clouddege. Conecte la cámara a través de un punto de acceso WiFi / AP. Detección de movimiento por radar infrarrojo PIR de 2 m. Distancia de monitoreo de 10-20 metros.
  • La cámara de alta definición 1080P a batería proporciona un amplio ángulo de visión de 130 ° y un rango de monitoreo más amplio. IP65 resistente al agua y al polvo, más adecuado para exteriores.
  • Equipado con un micrófono y un altavoz claros con cancelación de ruido. Observe e interactúe mejor con animales y bebés. H.264 ahorra más espacio de almacenamiento de video.
  • El código de escaneo con un clic puede compartir rápidamente su cámara. Topcony ofrece soporte técnico gratuito de por vida y 1 año de garantía. Obtenga ayuda rápidamente por correo electrónico en línea y WhatsApp: service@topcony.com

Mejores precios encontrados de cuanto dura una camara de vigilancia graban

Se recomienda buscar cámaras WiFi de sobra recientes generaciones para garantizar que incluyan superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de más grande alcance. Si tienes una gran área a proteger, precisarás un extenso ángulo de visión.